¡NOVEDAD! Formación para docentes. Jornada "IA: Navegando hacia el futuro. ¿Te atreves?" (Certificada con 5 horas de formación) (28-02-2026)

Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

angle-left null ¡NOVEDAD! Formación para docentes. Jornada "IA: Navegando hacia el futuro. ¿Te atreves?" (Certificada con 5 horas de formación) (28-02-2026)

Jornada "IA: Navegando hacia el futuro. ¿Te atreves?" . Se abordará cómo la Inteligencia Artificial está transformando y redefiniendo los procesos educativos. Sábado 28 de febrero, de 9:00 a 14:20 horas,  en el Palacio de Congresos de Huesca. Inscripción abierta en Doceo  hasta el 17 de febrero de 2026. 

https://doceo.catedu.es/epgfp/portadaInitConsultarActividad?idActividad=21761

 

Programa

 9:55 Hackeando la educación: desde el Rincón del vago a ChatGPT. Miguel Ángel Rodero (co-fundador del Rincón del Vago y CEO en Tecnia-comunicación).

10:50 Buenas Prácticas: Intregración de la IA en el ámbito educativo.

12:15 Talleres  prácticos sobre Inteligencia Artificial simultáneos: 

Código con Flow: Programar no es lo que te han contado. Susi Profe

Orientaciones para integrar la IA en los centros educativos (Equipos Directivos). Henar Lastres.

Intercreatividad e IA en el aula de Artes Plásticas. Minerva Rodriguez.

Manos a la obra: robótica e inteligencia artificial para el aula. Javier Quintana.

La IA como aliada docente: innovación en la didáctica de las lenguas extranjeras. Javier Orna 

13:25 Inteligencia artificial y aulas inteligentes J.L. López y G.F. Rivero (Aulas Inteligentes).