Seccion OFERTA FORMATIVA

Resolución listado PROVISIONAL de centros de titularidad privada que se incorporan a SIGAD curso 2024-2025.

Resolución de la Dirección del Centro de Evaluación, Formación y Calidad de Aragón por la que se hace público el listado PROVISIONAL de centros de titularidad privada con enseñanzas concertadas, autorizados para la gestión administrativa de su alumnado a través del Sistema de gestión académica del Departamento, SIGAD, durante el curso 2024-2025.

Reconocimiento actividades de Formación Permanente del Profesorado No Universitario

ACUERDO de la Comisión Autonómica de Formación del Profesorado, por la que se publica la
propuesta de resolución provisional de la convocatoria a los agentes sociales, entidades sin ánimo de lucro e instituciones públicas a la presentación de solicitudes de reconocimiento de actividades de formación permanente del profesorado no universitario para el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2024 y el 31 de agosto de 2025 (primer semestre).

CONVOCATORIA BECAS MATERIAL CURRICULAR CURSO 2024-25

ORDEN ECU/612/2024, de 5 de junio, por la que se convocan ayudas para el uso de material curricular de alumnado escolarizado en etapas obligatorias de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2024/2025.

CONVOCATORIA BECAS COMEDOR ESCOLAR CURSO 2024-25

ORDEN ECU/613/2024, de 5 de junio, por la que se convocan becas que faciliten la utilización del servicio de comedor escolar por parte del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón y las becas de comedor que complementan las becas de comedor escolar durante el periodo estival no lectivo, para el curso 2024/2025.

BAREMO ESTABILIZACIÓN 2024

BAREMO PROVISIONAL

Resolución Baremo Provisional (13/06/2024)

Cada aspirante podrá consultar el baremo de la/s especialidad/es a la/s que presentó solicitud de participación y aparece como admitido/a en el listado definitivo de esa/s especialidad/es.

Para consultarlos se accederá a través del siguiente enlace:

...