Seccion OFERTA FORMATIVA

II PREMIOS DE BIENESTAR EMOCIONAL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha convocado los II Premios de bienestar emocional en el ámbito educativo.

El trámite está abierto hasta el 15 de julio de 2024 14:00 horas.

CONVOCATORIA BECAS MATERIAL CURRICULAR CURSO 2024-25

ORDEN ECU/612/2024, de 5 de junio, por la que se convocan ayudas para el uso de material curricular de alumnado escolarizado en etapas obligatorias de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2024/2025.

CONVOCATORIA BECAS COMEDOR ESCOLAR CURSO 2024-25

ORDEN ECU/613/2024, de 5 de junio, por la que se convocan becas que faciliten la utilización del servicio de comedor escolar por parte del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón y las becas de comedor que complementan las becas de comedor escolar durante el periodo estival no lectivo, para el curso 2024/2025.

BAREMO ESTABILIZACIÓN 2024

BAREMO PROVISIONAL

Resolución Baremo Provisional (13/06/2024)

Cada aspirante podrá consultar el baremo de la/s especialidad/es a la/s que presentó solicitud de participación y aparece como admitido/a en el listado definitivo de esa/s especialidad/es.

Para consultarlos se accederá a través del siguiente enlace:

...

Resolución autorización Proyectos FP dual 2024/2025.

Proyectos FP dual autorizados 2024/2025.