PCI

Convocatorias de ayudas a entidades locales para el desarrollo de actividades de educación permanente

ORDEN ECD/1000/2021, de 10 de agosto, por la que se convocan subvenciones a entidades locales de la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo de actividades de educación permanente en el curso 2021-2022. (BOA 20/08/2021)

CONVOCATORIA ACREDITACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS COMO ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD PARA EL AÑO 2022

DEPARTAMENTO DE SANIDAD

ORDEN SAN/1858/2021, de 21 de diciembre, por la que se establece la convocatoria de acreditación de centros educativos como Escuelas Promotoras de Salud para el año 2022.

IX Concurso de Radionovelas Matemáticas

Instrucciones sobre la adopción de medidas excepcionales y temporales del segundo trimestre del curso escolar 21/22 y adaptación de la Guía de Actuación ante la aparición de casos de covid-19 en centros educativos.

SORDERA INFANTIL CON DISCAPACIDAD ASOCIADA (DA+). ABORDAJE DIAGNÓSITOCO Y TERAPÉUTICO

Este folleto, complementario al Documento “Recomendaciones CODEPEH 2021” (próximamente) aborda una revisión científica acerca de la reciente evidencia científica sobre la sordera asociada a otra discapacidad (DA+), aportando recomendaciones de actuación sobre la detección y diagnóstico de los niños con sordera con discapacidad asociada, así como de los niños con otro tipo de discapacidades que presentan una sordera añadida, con objeto de ofrecer orientaciones para la adecuación de los...