Página de resultados Sistema Educativo

Aplicaciones anidadas

RESOLUCIÓN por la que se autoriza impartir segunda lengua extranjera en 5.º y 6.º de Educación Primaria

RESOLUCIÓN por la que se autoriza impartir segunda lengua extranjera en 5.º y 6.º de Educación Primaria

PRÓXIMA PUBLICACIÓN EN BOA CONVOCATORIAS #PROA+ 2020/2021

CONVOCATORIA CENTROS PUBLICOS

CONVOCATORIA CENTROS PRIVADOS CONCERTADOS

CONVOCATORIA ACREDITACIÓN COMO ESCUELA PROMOTORA DE SALUD 2020

Recordamos que el plazo para acreditarse como escuela promotora termina el 16 de octubre

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE LA RED ARAGONESA DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD (RAEPS)

ORDEN SAN/964/2020, de 5 de octubre, por la que se otorgan, a través del procedimiento de concesión directa, subvenciones a la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud (RAEPS), para el año 2020.

PROGRAMAS DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD

Se amplía el plazo de los Programas de Educación para la Salud que se ofertan desde el Departamento de Sanidad conjuntamente con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Participa en la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2020

Semana Europea de la Prevención de Residuos 2020

JORNADA ON-LINE DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2020 Y DEL XVIII CERTAMEN DE CINE Y SALUD 2020

Zaragoza, 23 y 24 de octubre de 2020

Participa y sigue desde Instagram y Twitter #cineysalud2020

8 DE OCTUBRE, DÍA INTERNACIONAL DE LA DISLEXIA

Con el objetivo de una mayor sensibilización, pero sobre todo la normalización de esta dificultad específicas de aprendizaje, la Federación Española de Dislexia (FEDIS), ha propuesto realizar una actividad, para Educación Infantil y Primaria, con el fin de lograr estos objetivos.

Actividad formativa enlightED

Tercera edición de la conferencia mundial que reúne a destacados expertos internacionales en educación, tecnología e innovación para compartir soluciones a los retos que la COVID-19 ha planteado al aprendizaje y al trabajo en nuestras sociedades, y extraer conclusiones prácticas en torno al gran debate sobre la educación en la era digital.

Materiales Secundaria / Bachillerato

Materiales de apoyo a la acción tutorial para las etapas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Primera convocatoria de los cursos de AulAragón

Primera convocatoria de AulaAragón del curso 2020-2021

Convocatoria del curso de Actualización de Competencias Directivas sobre el desarrollo de la Función Directiva.    2020-21