Página de resultados Sistema Educativo

Aplicaciones anidadas

Comisión de Servicio de la Dirección del Centro de Profesorado Juan de Lanuza. Listado definitivo de la Fase II.

Acuerdo de la comisión de selección de la resolución de 9 de marzo de 2021 de la Directora General de Personal por la que se convoca la provisión, en régimen de comisión de servicios, de la dirección del Centro de Profesorado Juan de Lanuza, dependiente del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón.

JORNADA “DOBLE EXCEPCIONALIDAD Y ALTAS CAPACIDADES” - FUNDACIÓN DACCES

El Evento se celebrará el próximo 8 de Mayo de 2021.

Resolución de 12 de abril de 2021, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se resuelve convocatoria Abierto por Vacaciones-Semana Santa Curso 2020-21

Resolución de 12 de abril de 2021, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se resuelve convocatoria Abierto por Vacaciones-Semana Santa  Curso 2020-21

Día Internacional contra el Acoso Escolar

2 de mayo. Día Internaciónal contra el Acoso escolar

JORNADA DE PREVENCIÓN DE ABSENTISMO ESCOLAR.

Un año más nos adentramos en unas jornadas desde el Programa de Prevención del Absentismo Escolar organizadas por todas las entidades que en él participan.

Octava convocatoria de premios Grandes Iniciativas

Convocatoria de premios Grandes Iniciativas

7ª edición de los Premios "Grandes Iniciativas"

7ª edición de los Premios `Grandes Iniciativas¿, patrocinada por la Fundación Atresmedia y la Caixa.

Comisión de Servicio de la Dirección del Centro de Profesorado Juan de Lanuza. Listado provisional de la Fase II.

Acuerdo de la comisión de selección de la resolución de 9 de marzo de 2021 de la Directora General de Personal por la que se convoca la provisión, en régimen de comisión de servicios, de la dirección del Centro de Profesorado Juan de Lanuza, dependiente del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

Ilustración febrero igualdad y convivencia positiva

Día Escolar de la No Violencia y la Paz

Proyecto Creamos mundos, multiplicamos miradas

37 EDICIÓN CONCURSO ESCOLAR GRUPO SOCIAL ONCE: "CONEXIÓN, ADICCIOFF. ESTO NO ES UN JUEGO"

CENTROS GANADORES DE LA FASE AUTONÓMICA.

ZARAGOZA. CPI SOLEDAD PUÉRTOLAS, IES MIGUEL SERVET.

CEIP MONTE OROEL

Programa Del cole al grado. 2021

Nuevo currículo para nuevos desafíos

Fechas: 20, 21, 26 y 28 de abril de 17:00 a 19:30
Lugar: https://curriculo.educacion.es

DÍA INTERNACIONAL DE LAS NIÑAS EN LAS TIC

23 de abril. Día Internacional de las Niñas en las TIC

Comisión de Servicio de la Dirección del Centro de Profesorado Juan de Lanuza

Acuerdo de la Comisión de Selección sobre la Fase I del proceso de selección. Valoración de méritos objetivos

FP. Calendario de convocatorias: admisión personas con discapacidad.

Admisión personas con discapacidad. Curso 2021/2022

Convocatoria vigente.

El plazo de admisión y matrícula es el mismo que para la modalidad presencial ordinaria.

Sin embargo, para poder concurrir a este procedimiento ordinario es necesario, previamente, obtener un informe favorable de la Comisión de Garantías de Escolarización en Formación Profesional (CGEFP).

Este procedimiento tiene unos plazos específicos que son los que aquí se señalan.

Solicitud a la CGEFP:

...

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE AUTORIZAN LOS PROYECTOS EDUCATIVOS DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS, PARA EL CURSO 2021/2022