Página de resultados Sistema Educativo
Programas de especialización en FP: Operación, mantenimiento y seguridad de sistemas de hidrógeno.
Programas de especialización en FP. Operación, mantenimiento y seguridad de sistemas de hidrógeno. Curso 23-24.
Convocatoria.
Las solicitudes de participación del alumnado se realizarán entre el 23 y el 29 de junio de 2023, ambos inclusive.
Solicitud de participación: Anexo II
Dicha solicitud, junto a la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de admisión (certificación académica oficial del título de acceso) , irá dirigida...
Convocatoria.
Las solicitudes de participación del alumnado se realizarán entre el 23 y el 29 de junio de 2023, ambos inclusive.
Solicitud de participación: Anexo II
Dicha solicitud, junto a la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de admisión (certificación académica oficial del título de acceso) , irá dirigida...
Programas de especialización en FP: transformación digital, internet de las cosas.
Programa de especialización en FP: transformación digital, internet de las cosas. Curso 23-24.
Convocatoria.
Las solicitudes de participación del alumnado se realizarán entre el 23 y el 29 de junio de 2023, ambos inclusive.
Solicitud de participación: Anexo II
Dicha solicitud, junto a la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de admisión (certificación académica oficial del título de acceso) y un currículo vitae Europass, se...
Convocatoria.
Las solicitudes de participación del alumnado se realizarán entre el 23 y el 29 de junio de 2023, ambos inclusive.
Solicitud de participación: Anexo II
Dicha solicitud, junto a la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de admisión (certificación académica oficial del título de acceso) y un currículo vitae Europass, se...
ORDEN ECD/722/2023, de 26 de mayo, por la que se resuelve la convocatoria de los premios extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2021-2022.
ORDEN ECD/722/2023, de 26 de mayo, por la que se resuelve la convocatoria de los premios extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2021-2022.
Enseñanzas de especialización. Oferta formativa.
Oferta formativa en cursos de especialización en el curso 2023 - 2024.
Cursos de especialización.
Programas de especialización.
Cursos de especialización.
Programas de especialización.
Legislación autonómica FP. Programas de especialización.
Programas de especialización.
RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 2023, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se autoriza para el curso 2023/2024, el funcionamiento con carácter experimental, del programa de especialización de Formación Profesional: Transformación digital, internet de las cosas, en el Centro de Formación Profesional Campus Digital.
RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 2023, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se autoriza...
RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 2023, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se autoriza para el curso 2023/2024, el funcionamiento con carácter experimental, del programa de especialización de Formación Profesional: Transformación digital, internet de las cosas, en el Centro de Formación Profesional Campus Digital.
RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 2023, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se autoriza...
Proceso de Admisión para Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial. Período Ordinario Curso 2022 – 2023
En este apartado se pueden consultar las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial que se impartirán en centros públicos, y el procedimiento, calendario, baremación y pasos a seguir para solicitar la admisión en los mismos.
ESTRATEGIA ARAGONESA PARA LA IGUALDAD, LA INCLUSIÓN Y LA PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN GITANA
La Estrategia para la Igualdad, Inclusión y Participación de la Población Gitana en Aragón recoge 125 medidas para aplicar hasta 2026.
Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se reconocen como actividades de formación permanente del profesorado y se les acredita un nivel A2 de competencia digital docente a las formaciones "Educador certificado por Google" nivel 1 o "Educador certificado por Google" nivel 2 y "Microsoft Certified Educator"
Se publica la Resolución por la que se reconocen como actividades de formación permanente del profesorado y se les acredita un nivel A2 de competencia digital docente a las formaciones
"Educador certificado por Google" nivel 1 o "Educador certificado por Google"
nivel 2 y "Microsoft Certified Educator".
"Educador certificado por Google" nivel 1 o "Educador certificado por Google"
nivel 2 y "Microsoft Certified Educator".
Pruebas para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Atletismo. IES Francés de Aranda. Teruel
Pruebas para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Atletismo
Publicación de listados provisionales del proceso de admisión en las Escuelas Infantiles del Gobierno de Aragón
Hoy 5 de junio ya se pueden consultar los listados provisionales de alumnado admitido, no admitido y excluido. Los días 6 y 7 de junio se podrán presentar reclamaciones.
AMPLIACION INSPECTORES
- Convocatoria
- Comisión de Selección
- Admitidos y excluidos
- Baremación
- Convocatoria defensas
- Puntuaciones agregadas
- Propuesta de Resolución definitiva (05/06/2023)
- Comisión de Selección
- Admitidos y excluidos
- Baremación
- Convocatoria defensas
- Puntuaciones agregadas
- Propuesta de Resolución definitiva (05/06/2023)
Videotutoriales de SIGAD Didáctica
Listado de videotutoriales de SIGAD Didáctica. Cada enlace lleva a un vídeo que explica una funcionalidad, o varias, de la plataforma SIGAD Didáctica.
SIGAD Didáctica. Documentos de evaluación. Infantil. Grupos mixtos.
Videotutorial que muestra cómo utilizar la plataforma de SIGAD Didáctica para cumplimentar los documentos de evaluación LOMLOE de Educación Infantil para grupos mixtos.
SIGAD Didáctica. Documentos de evaluación. Educación Infantil.
Videotutorial que muestra cómo utilizar la plataforma de SIGAD Didáctica para cumplimentar los documentos de evaluación LOMLOE de Educación Infantil.
COORDINADOR O COORDINADORA DE BIENESTAR Y PROTECCIÓN
Instrucciones de la Directora General de Planificación y Equidad por la que se determina la designación del coordinador o coordinadora de bienestar y protección en los centros educativos.
CONVIVENCIA
El Departamento de Educación, Cultura y Deporte tiene los siguientes servicios de asesoramiento y herramientas a disposición de toda la comunidad educativa
Prevención del riesgo de pertenencia a grupos juveniles violentos
Instrucciones que tienen como objetivo facilitar herramientas y estrategias para la prevención,
detección e intervención en casos de alumnado en riesgo por pertenencia a grupos
juveniles violentos en los centros educativos.
detección e intervención en casos de alumnado en riesgo por pertenencia a grupos
juveniles violentos en los centros educativos.
Modalidad de Distancia en Formación Profesional.
Características principales de la modalidad de Distancia en FP.
Información general.
Elementos más destacados que definen esta modalidad:
La formación se cursa a través de una plataforma de teleformación:
https://www.adistanciafparagon.es/
La matrícula es modular, es decir, no es necesario matricularse en un curso completo, sino que es posible matricularse en módulos profesionales sueltos.
La matrícula máxima no puede superar las 1.000 horas de...
Información general.
Elementos más destacados que definen esta modalidad:
La formación se cursa a través de una plataforma de teleformación:
https://www.adistanciafparagon.es/
La matrícula es modular, es decir, no es necesario matricularse en un curso completo, sino que es posible matricularse en módulos profesionales sueltos.
La matrícula máxima no puede superar las 1.000 horas de...
Otros accesos: FP a distancia.
Requisito de acceso.
La persona solicitante deberá acreditar estar en posesión de uno de los requisitos de acceso al nivel formativo por el que opte.
Se reservará el 5 % de las plazas que se ofertan para las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
Se reservará el 5% de las plazas ofertadas para las personas solicitantes que acrediten tener la condición de deportista de alto nivel o de alto rendimiento o la condición de deportista...
— Resultados por página