Página de resultados Sistema Educativo
Pruebas de acceso a la Formación Profesional. Plantilla CWB.
En estos ficheros pdf se encuentran las pruebas de acceso realizadas en la Comunidad Autónoma de Aragón en el año...
GRADO MEDIO.
Ámbito de comunicación.
- Lengua castellana y literatura.
- Lengua extranjera: Inglés.
- Lengua extranjera: Francés.
Ámbito social.
- Geografía e Historia.
Ámbito de científico-tecnológico.
- Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas.
- Tecnología y Ciencias aplicadas a la actividad profesional.
...
GRADO MEDIO.
Ámbito de comunicación.
- Lengua castellana y literatura.
- Lengua extranjera: Inglés.
- Lengua extranjera: Francés.
Ámbito social.
- Geografía e Historia.
Ámbito de científico-tecnológico.
- Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas.
- Tecnología y Ciencias aplicadas a la actividad profesional.
...
Pruebas de acceso a la Formación Profesional. 2017.
En estos ficheros pdf se encuentran las pruebas de acceso realizadas en la Comunidad Autónoma de Aragón en el año 2017.
GRADO MEDIO.
Ámbito de comunicación.
- Lengua castellana y literatura.
- Lengua extranjera: Inglés.
- Lengua extranjera: Francés.
Ámbito social.
- Geografía e Historia.
Ámbito de científico-tecnológico.
- Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas.
- Tecnología y Ciencias aplicadas a la actividad profesional.
...
GRADO MEDIO.
Ámbito de comunicación.
- Lengua castellana y literatura.
- Lengua extranjera: Inglés.
- Lengua extranjera: Francés.
Ámbito social.
- Geografía e Historia.
Ámbito de científico-tecnológico.
- Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas.
- Tecnología y Ciencias aplicadas a la actividad profesional.
...
Pruebas de acceso a la Formación Profesional. 2018.
En estos ficheros pdf se encuentran las pruebas de acceso realizadas en la Comunidad Autónoma de Aragón en el año 2018.
GRADO MEDIO.
Ámbito de comunicación.
- Lengua castellana y literatura.
- Lengua extranjera: Inglés.
- Lengua extranjera: Francés.
Ámbito social.
- Geografía e Historia.
Ámbito de científico-tecnológico.
- Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas.
- Tecnología y Ciencias aplicadas a la actividad profesional.
...
GRADO MEDIO.
Ámbito de comunicación.
- Lengua castellana y literatura.
- Lengua extranjera: Inglés.
- Lengua extranjera: Francés.
Ámbito social.
- Geografía e Historia.
Ámbito de científico-tecnológico.
- Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas.
- Tecnología y Ciencias aplicadas a la actividad profesional.
...
Resolución por la que se resuelve el reconocimiento de actividades de formación permanente del profesorado no universitario para el primer semestre del curso 2019-2020
resolución primer semestre 19-20
Abierta la inscripción para los cursos de formación en red del INTEF para la formación permanente del profesorado
Abierta la inscripción para los cursos online del INTEF
Fichas de itinerarios desde FPB.
FAMILIA PROFESIONAL
CÓDIGO
TÍTULO
Administración y Gestión
FPB101
Servicios Administrativos
Agraria
FPB107
Agro-jardinería y Composiciones Florales
FPB115
Actividades Agropecuarias
FPB116
Aprovechamientos forestales
Artes Gráficas
FPB117
Artes gráficas
Comercio y...
Itinerarios desde una titulación en Formación Profesional Básica.
Efectos de un título en Formación Profesional Básica.
La titulación en Formación Profesional Básica produce los siguientes efectos:
1. Expedición del título de la ESO (de forma transitoria en base a la normativa actual). Para ello es necesario haber aprobado todos los módulos del ciclo: específicos, transversales y el bloque común.
2. Certificación de una cualificación profesional de nivel 1 equivalente a un certificado de profesionalidad de nivel 1.
3....
La titulación en Formación Profesional Básica produce los siguientes efectos:
1. Expedición del título de la ESO (de forma transitoria en base a la normativa actual). Para ello es necesario haber aprobado todos los módulos del ciclo: específicos, transversales y el bloque común.
2. Certificación de una cualificación profesional de nivel 1 equivalente a un certificado de profesionalidad de nivel 1.
3....
Ayudas a la movilidad: FP_FSE
Ayudas a la movilidad FP_FSE.
Convocatoria de ayudas.
RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2019, del Director General de Planificación y Formación Profesional, por la que se procede a la convocatoria de ayudas destinadas a los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón, para la organización de acciones de movilidad del alumnado de formación profesional fuera de España, financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo...
Convocatoria de ayudas.
RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2019, del Director General de Planificación y Formación Profesional, por la que se procede a la convocatoria de ayudas destinadas a los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón, para la organización de acciones de movilidad del alumnado de formación profesional fuera de España, financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo...
PyireneFP.
PYIRENEFP
Información general.
El proyecto PYIRENEFP, aprobado por el Comité de Programación del POCTEFA 2014-2020, celebrado el 11 de mayo de 2016, es un proyecto transfronterizo, en él intervienen como socios las regiones francesas de Nouvelle Áquitaine y Occitanie y las españolas de Cataluña, País Vasco, Navarra y Aragón. El proyecto, cofinanciado por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), a través del POCTEFA, pretende favorecer acciones de información, orientación...
Información general.
El proyecto PYIRENEFP, aprobado por el Comité de Programación del POCTEFA 2014-2020, celebrado el 11 de mayo de 2016, es un proyecto transfronterizo, en él intervienen como socios las regiones francesas de Nouvelle Áquitaine y Occitanie y las españolas de Cataluña, País Vasco, Navarra y Aragón. El proyecto, cofinanciado por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), a través del POCTEFA, pretende favorecer acciones de información, orientación...
MirayActúa: información para los centros observados y observadores
Información sobre la jornada inicial del MirayActúa para los centros observados y observadores
Información sobre la Jornada inicial de Mira y Actúa
Información sobre la Jornada inicial de Mira y Actúa
Programas de especialización. Información general.
Programas de especialización. Información general.
Legislación autonómica FP. Pruebas de obtención de títulos.
Pruebas de obtención de títulos.
ORDEN ECD/1655/2019, de 28 de noviembre, por la que se convocan las pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón correspondientes al año 2020.
ORDEN ECD/1655/2019, de 28 de noviembre, por la que se convocan las pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón correspondientes al año 2020.
Legislación autonómica FP. PEAC
Procedimientos de Evaluación y Acreditación de Competencias.
ORDEN de 14 de abril de 2011, de los Departamentos de Economía, Hacienda y Empleo y de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establece para Aragón el procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o por vías no formales de formación regulado por el Real Decreto 1224/2009.
ORDEN de 14 de abril de 2011, de los Departamentos de Economía, Hacienda y Empleo y de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establece para Aragón el procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o por vías no formales de formación regulado por el Real Decreto 1224/2009.
Legislación autonómica FP. Módulo de Proyecto.
Módulo profesional de Proyecto.
RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2012, del Director General de Ordenación Académica, por la que se dictan instrucciones para la programación, seguimiento y evaluación del módulo profesional de proyecto incluido en los currículos de los títulos de formación profesional establecidos al amparo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2012, del Director General de Ordenación Académica, por la que se dictan instrucciones para la programación, seguimiento y evaluación del módulo profesional de proyecto incluido en los currículos de los títulos de formación profesional establecidos al amparo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Legislación autonómica FP. CIFPA.
Centro de Innovación para la Formación Profesional en Aragón.
ORDEN de 9 de diciembre de 2014, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se establecen las funciones, estructura, organización y funcionamiento del Centro de Innovación para la Formación Profesional de Aragón, y por la que se reconocen sus actividades de formación permanente del profesorado.
DECRETO 134/2013, de 23 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se crea el Centro de Innovación...
ORDEN de 9 de diciembre de 2014, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se establecen las funciones, estructura, organización y funcionamiento del Centro de Innovación para la Formación Profesional de Aragón, y por la que se reconocen sus actividades de formación permanente del profesorado.
DECRETO 134/2013, de 23 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se crea el Centro de Innovación...
Legislación autonómica FP. Certificación básica en PRL
Certificación Básica en Prevención de Riesgos Laborales.
ORDEN ECD/1273/2018, de 12 de julio, por la que se establece el procedimiento para obtener la certificación de la formación de nivel básico en Prevención de Riesgos Laborales para el alumnado de los ciclos formativos de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón.
ORDEN ECD/1273/2018, de 12 de julio, por la que se establece el procedimiento para obtener la certificación de la formación de nivel básico en Prevención de Riesgos Laborales para el alumnado de los ciclos formativos de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón.
— Resultados por página