Todas las noticias

Aplicaciones anidadas

CONVOCATORIA AYUDAS MATERIAL CURRICULAR CURSO 2020-21

ORDEN ECD/489/2020, de 24 de junio, por la que se convocan ayudas para la adquisición de material curricular de alumnado escolarizado en etapas obligatorias de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2020/2021.

Webinar proyecto eWorld de la Fundación Repsol

Webinar proyecto eWorld, un innovador programa educativo sobre los retos de la energía y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Acuerdo del Órgano de selección, por el que se hace público el listado de personas admitidas y excluidas en la Fase I del proceso de selección de asesorías vacantes de Centros de Profesorado Territoriales.

Carta a los docentes del Consejero de Educación, Cultura y Deporte

Carta del Consejero de Educación, Cultura y Deporte dirigida a docentes, equipos directos y personal de administración y servicios

PROGRAMAS ADA Y DIANA

El Ministerio de Igualdad, a través del IMIO, reanuda el plazo para que los centros educativos soliciten la participación en los programas ADA y DIANA. Las inscripciones se podrán realizar desde el 22 al 26 de junio en el siguiente enlace.

...

BASES REGULADORAS BECAS MATERIAL CURRICULAR

BASES REGULADORAS COMEDOR ESCOLAR

BASES REGULADORAS BECAS COMEDOR ESCOLAR

Protocolos sanitarios para EvAU 2020 en la Universidad de Zaragoza

RESOLUCIÓN. Solicitar autorización para impartir segunda lengua extranjera en 5.º y 6.º de Educación Primaria

Se convoca a los centros docentes de educación infantil y primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón para solicitar la autorización para impartir segunda lengua extranjera

INICIO DE CURSO menu

1.1.3. menu comun

CONVOCADAS AYUDAS A.I.T. , A.I.C. y A.C.E.E. CURSO 19/20

Convocadas ayudas individualizadas de transporte A.I.T., comedor escolar A.I.C. y complementarias de educación especial A.C.E.E.

Esta prevista su publicación en el BOA el viernes 19/06/2020

Acceso  a convocatorias y solicitudes

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DESDE EL 19 DE JUNIO HASTA EL 2 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE.

Ayudas de Material Curricular - Curso 2019-20

Orden, Instrucciones y Documentación de Ayudas de Material Curricular - Curso 2019-20

Protocolos sanitarios para EvAU 2020 en la Universidad de Zaragoza

Protocolos de actuación, para la EvAU 2019¿2020, como consecuencia del COVID-19

Orden, de 11 de Junio de 2020, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte por la que se aprueba el "Plan de Refuerzo Pedagógico para el Curso 2020/21 en las Enseñanzas No Universitarias"

Admisión en los ciclos de Formación Profesional a Distancia.

Abierta la admisión para la enseñanzas de Formación Profesional en la modalidad de Distancia.