Todas las noticias

Aplicaciones anidadas

Fallo del IV Concurso de Figuras Imposibles

Programas de Cualificación Inicial en Modalidad II, aulas profesionales especiales en centros docentes. Curso 2020/2021.

Publicación de la oferta formativa y determinación del proceso de admisión para el curso 2020/2021.

Reserva de vacantes para discapacitados en Formación Profesional. Curso 2020/2021.

Actualización de instrucciones para la admisión de este alumnado en Formación Profesional.

Incorporación de centros públicos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón al Modelo BRIT-Aragón

Se autoriza la incorporación de centros públicos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón al Modelo BRIT-Aragón

Directrices de actuación para el desarrollo del tercer trimestre del curso escolar 2019/2020 y la flexibilización de los procesos de evaluación

Criterios para el desarrollo del tercer trimestre del curso escolar 2019/2020 y la consiguiente evaluación
de lo desarrollado durante el mismo, así como la evaluación final del curso.

2 de mayo, Día Internacional contra el Acoso Escolar

El Gobierno de Aragón pone a disposición de la comunidad educativa material para trabajar la convivencia y la igualdad dentro del Plan de Acción Tutorial en estos momentos de educación a distancia.

Instrucciones excepcionales Covid-19. Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional.

Instrucciones excepcionales en materia de flexibilización de las enseñanzas de Formación Profesional del Sistema Educativo y en Enseñanzas Deportivas en el curso 2019/2020.

Pruebas de acceso a la Formación Profesional. Nuevo calendario.

Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se modifican, debido a la incidencia del COVID-19, el calendario y otros aspectos de las pruebas de acceso a las enseñanzas de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón del año 2020.

Pruebas de acceso a Formación Profesional. Incidencias Covid-19.

Se posponen las pruebas de acceso a la Formación Profesional.

Campus digital. Proyectos de metodologías activas en FP.

Se pospone la fecha límite de presentación de proyectos.

Muestra Online Cine y Salud 2020

¿¿¿¿¿¿¿Durante los meses de abril y mayo está teniendo lugar la celebración de la Muestra previa Online del Certamen Cine y Salud, cuya gala física será a primeros de otoño.

Orientaciones Plan de Acción Tutorial

Documentos y materiales de apoyo que ayudan a planificar actividades adecuadas a cada edad

Ampliado el plazo de Microrrelatos de Matemáticas

Ampliado plazo de Microrrelatos de Matemáticas

Formación Profesional en Casa.

Moodle de apoyo a la docencia en FP.

SUSPENSIÓN PROGRAMAS ADA Y DIANA

Proceso de selección de directores/as en varios Centros Públicos Integrados de Formación Profesional.

Listado definitivo de candidatos admitidos al procedimiento de selección mediante libre designación de directores de los CPIFP.

Recursos digitales para la Formación Profesional.

Debido a la situación generada por el COVID-19, numerosas empresas e instituciones ofrecen recursos formativos on-line de forma gratuita.

Información General del Consejo Escolar de Aragón

Presentación. Sede. Normativa. El CEA en otras instituciones