Todas las noticias

Aplicaciones anidadas

Programa LUZÍA DUESO:

Programa LUZÍA DUESO: reanudación y ampliación del plazo de recepción de propuestas educativas y culturales para la difusión del aragonés y sus modalidades lingüísticas.

Programa JESUS MONCADA

Programa JESUS MONCADA: reanudación del plazo de recepción de propuestas educativas y culturales para la difusión del catalán y sus modalidades lingüísticas, y se amplía el plazo.

Dudas más frecuentes sobre la plataforma aeducar

Dudas más frecuentes sobre aeducar

Petición de asesoramiento Vitalinux para centros educativos

Asesoramiento Vitalinux para centros educativos

Convocatoria de cursos de verano de AULARAGON de CATEDU

Abierta la convocatoria de cursos de verano de AULARAGON de CATEDU

Acreditación Erasmus

ERASMUS+ Listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas de la Acción Clave 1

Pruebas de acceso a la Formación Profesional.

Modificación de fechas en Grado Medio y ampliación de sedes en Grado Superior.

Enseñanzas deportivas. Técnico deportivo de atletismo. Teruel.

Resolución 25 de mayo de 2020. Convocatoria de pruebas de carácter específico para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Atletismo en Teruel.

Enseñanzas deportivas. Técnico deportivo de fútbol. Teruel.

Resolución 25 de mayo de 2020. Convocatoria de pruebas de carácter específico para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Fútbol en Teruel.

Campus Digital. Ciclos A.0 y metodologías activas en FP.

Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se realizan modificaciones en la Resolución de 12 de marzo de 2020, por la que se convoca a los centros docentes públicos que impartan enseñanzas de formación profesional de la Comunidad Autónoma de Aragón para la implantación de proyectos experimentales de metodologías activas en ciclos formativos de formación profesional en el marco del Campus Digital A.0.

Enseñanzas deportivas. Barrancos, media montaña y escalada.

Resolución de 22 de mayo de 2020, de la Directora del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca, por la que se modifican, debido a la incidencia del Covid-19, le periodo de inscripción, calendario, lugar de realización y otros aspectos de las pruebas de carácter específico para el acceso al primer nivel y al segundo nivel de las enseñanzas de Técnico Deportivo en los deportes de montaña y escalada.

Enseñanzas deprotivas. Técnico deportivo de fútbol.

Resolución de 22 de mayo de 2020 de la Directora del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca, por la que se convocan pruebas de carácter específico para el acceso a las enseñanzas de técnico deportivo de fútbol.

Convocatoria de Premios Aprendizaje-Servicio

Se convocan los Premios Aprendizaje-Servicio de la Red Española de Aprendizaje-Servicio y editorial Edebé, con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional dirigida a centros de educación Infantil-Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional y Ocupacional, así como a entidades sociales que tienen prácticas de aprendizaje-servicio.

Instrucciones de solicitud de plaza para la incorporación de alumnos a los Programas de Promoción de la Permanencia en el Sistema Educativo.

Instrucciones de solicitud de plaza para la incorporación de alumnos a los Programas de Promoción de la Permanencia en el Sistema Educativo, desarrollados fuera de los Centros Educativos. Curso 2020/2021.

INSTRUCCIONES SOBRE LA APLICACIÓN DE ENSEÑANZAS DE IDIOMAS RE RÉGIMEN ESPECIAL. 3º TRIMESTRE. PROCESOS DE EVALUACIÓN.

NOTICIA DESTACADA

INSTRUCCIONES SOBRE LA APLICACIÓN DE ENSEÑANZAS DE IDIOMAS RE RÉGIMEN ESPECIA DE LA ORDEN ECD/357/2020, DE 29 DE ABRIL,  POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS DIRECTRICES DE ACTUACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL TERCER TRIMESTRE DEL CURSO ESCOLAR 2019/2020 Y LA FLEXIBILIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN EN LOS DIFERENTES NIVELES Y REGÍMENES DE ENSEÑANZA.

Instrucciones

Proyectos de Formación Profesional DUAL. Curso 2020/2021.

RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2020, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se establecen instrucciones para la organización de proyectos experimentales de formación profesional dual en el curso 2020/2021.

Concurso de Relatos Cortos "familias DIVERSAS"

El día 15 de mayo es el día internacional de las Familias. Para conmemorarlo, la Dirección General de Igualdad y Familias del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales con la colaboración  del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón convoca el Concurso de Relatos Cortos: "familias DIVERSAS" dirigido a menores de edades comprendidas entre los 6 y 16 años.

ORDEN ECD/369/2020, de 8 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/357/2020, de 29 de abril.

ORDEN ECD/369/2020, de 8 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/357/2020, de 29 de abril, por la que se establecen las directrices de actuación para el desarrollo del tercer trimestre del curso escolar 2019/2020 y la flexibilización de los procesos de evaluación en los diferentes niveles y regímenes de enseñanza.

Fallo del IV Concurso de Figuras Imposibles