Convocatoria de desarrollo del Practicum Magisterio para estudiantes de Grado de Magisterio en Educación Infantil y Primaria, para el curso 2021-2022.

Desarrollo del Practicum Magisterio para estudiantes de Grado de Magisterio en Educación Infantil y Primaria, para el curso 2021-2022.

Docentes jubilados colaboradores y Red de la Experiencia

Inicio del periodo para ofrecerse como docente jubilado colaborador y miembro de la Red de la Experiencia

Centros EPA

Resolución de 11 de febrero de 2021, de la Directora General de Planificación y Equidad, por la que se somete a información pública el proyecto de Decreto del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Centros Públicos de Educación de Personas Adultas de la Comunidad Autónoma de Aragón

Instrucciones sobre funcionamiento de los Centros de Profesorado de Aragón para el curso 2021-2022.

Instrucciones sobre funcionamiento de los Centros de Profesorado de Aragón.

Sedes y horarios de las pruebas de los Premios extraordinarios de Bachillerato

Sedes y horarios para los Premios extraordinarios de Bachillerato

Premios extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior. Curso 2020.

ORDEN ECD/1049/2021, de 5 de agosto, por la que se convocan los premios extraordinarios de formación profesional de grado superior en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón, correspondientes al año 2020.

Información pública proyecto de Orden Bases Reguladoras Subvenciones a centros educativos concertados Sistema de Banco de Libros

INICIO CURSO PES FUNCIONARIO INTERINOS

Prof. de E. Secundaria, FP y RR.EE.

Convocatoria de Inicio de Curso 2021/22 (07/06/2021)

Listas Definitivas Interinos (13/08/2021)

Resolución definitiva

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional

Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas

Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas

Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas

Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño

Maestros de...

Construcción de 12 unidades de Educación Primaria en el CPI Valdespartera III de Zaragoza (Fase II)

Construcción 12 uds de Educación Primaria , CPI Valdespartera III, Zaragoza (Fase II)

AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR

Toda la información sobre las ayudas de Material Curricular en Centros de la Comunidad Autónoma de Aragón

BECAS DE COMEDOR ESCOLAR

Toda la información sobre las ayudas de Comedor en Centros de la Comunidad Autónoma de Aragón

PROPUESTA RESOLUCIÓN DEFINITIVA BECAS MATERIAL CURRICULAR CURSO 2021/2022

NOTA IMPORTANTE: EL PLAZO PARA INTERPONER RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN COMENZARÁ A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA ORDEN CONCESORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE ARAGÓN.

PROPUESTA RESOLUCIÓN DEFINITIVA BECAS COMEDOR ESCOLAR CURSO 2021/2022

Pruebas para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Fútbol. IES Francés de Aranda, Teruel

Pruebas para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Fútbol