Instrucciones COVID-19 Curso 2021-2022.

Orden por la que se convocan subvenciones para la realización de olimpiadas educativas y otras actuaciones que valoran el rendimiento del alumnado

Acto Semanal Secundaria

OFERTA SEMANAL

La oferta de vacantes y sustituciones se realizará, con carácter general, de lunes a viernes salvo festivos.

ADJUDICACIÓN SEMANAL

Las adjudicaciones se efectuarán de lunes a viernes salvo festivos, siendo la incorporación al Centro el día indicado en cada uno de los actos.

Resolución provisional de la convocatoria de Premios extraordinarios de Bachillerato curso 2020-21

Resolución provisional Premios extraordinarios de Bachillerato curso 2021-22

Inscripciones en el III Congreso de Innovación Educativa

Información sobre las inscripciones en el III Congreso de Innovación Educativa que tendrá lugar el 1 y el 2 de octubre de 2021

Números aleatorios y sorteo para las solicitudes de la Fase 1 del Fuera de Plazo Ciclos Formativos (modalidad presencial)

El viernes 10 de septiembre, se publica en este portal el número aleatorio asignado a cada solicitud y el número obtenido en el correspondiente sorteo.  Para obtener más información acceda a esta noticia.

VII Edición de RetoTech_Fundacion_Endesa

Nueva convocatoria de RetoTech_Fundacion_Endesa

AÚNA CENTROS CONCERTADOS

Línea de Refuerzo y Orientación en el Aprendizaje del Programa Aúna CENTROS CONCERTADOS

AÚNA CENTROS PÚBLICOS

Línea de Refuerzo y Orientación en el Aprendizaje del Programa Aúna CENTROS PÚBLICOS

Pleno y Comisiones

Composición del Pleno y Comisiones de trabajo

VACANTES PARA EL CUERPO DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN

LISTAS DE ESPERA VIGENTES

Resolución lista de espera definitiva del proceso de oposición de 2018

Resolución lista de espera definitiva proceso ampliación de listas 2019 con provincia de referencia Teruel

Resolución lista de espera definitiva proceso de ampliación de listas 2021

SUSTITUCIONES

Listado de sustituciones (actualizado a 13/11/2020)

¿¿¿¿¿¿¿Listado de sustituciones (actualizado a 09/09/2021)

Protocolo Sanidad-Educación COVID-19 Curso 2021-2022

INFORMACIÓN ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

Escuelas Oficiales de Idiomas Información curso 2021-2022

Convocatoria de Planes de Formación en centros para el curso 2021-2022.

Guías COVID 2021-2022

Guías públicas COVID 2021-2022

Convocatoria de desarrollo del Practicum para estudiantes del Máster en Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, artísticas y Deportivas. (BOA 12/07/2021).

Desarrollo del Practicum para estudiantes del Máster en Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, artísticas y Deportivas. (BOA 12/07/2021).

Desarrollo del Practicum del Diploma en Formación Pedagógica y Didáctica para el Profesorado Técnico en Formación Profesional, para el curso 2021-2022. (BOA 12/07/2021)