Nota informativa Evaluación de diagnóstico 2020

A la vista de los acontecimientos y las últimas recomendaciones, tanto del Gobierno de España como del Gobierno de Aragón, y a la espera de nuevas instrucciones, se comunica

Instrucciones para el envío de los datos de resultados académicos de los centros educativos de titularidad privada con enseñanzas concertadas

Procedimiento y documentación para el envío de los datos de resultados académicos de los centros educativos con enseñanzas concertadas curso 2019/2020.

Informe sobre la atención al alumnado en los Centros Educativos de la C.A de Aragón durante el Estado de Alarma.

Datos de la encuesta realizada a los directores de los centros educativos de Aragón para conocer todos aquellos aspectos relacionados sobre la atención al alumnado durante el estado de alarma.

Normativa y legislación actual

Formación Profesional. Oferta formativa. Curso 2020/2021.

Ciclos formativos ofertados para el  curso 2020/2021. Folleto informativo.

Premio Aragón Medio Ambiente 2020

Programa LUZÍA DUESO:

Programa LUZÍA DUESO: reanudación y ampliación del plazo de recepción de propuestas educativas y culturales para la difusión del aragonés y sus modalidades lingüísticas.

Programa JESUS MONCADA

Programa JESUS MONCADA: reanudación del plazo de recepción de propuestas educativas y culturales para la difusión del catalán y sus modalidades lingüísticas, y se amplía el plazo.

Dudas más frecuentes sobre la plataforma aeducar

Dudas más frecuentes sobre aeducar

Petición de asesoramiento Vitalinux para centros educativos

Asesoramiento Vitalinux para centros educativos

Convocatoria de cursos de verano de AULARAGON de CATEDU

Abierta la convocatoria de cursos de verano de AULARAGON de CATEDU

Acreditación Erasmus

ERASMUS+ Listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas de la Acción Clave 1

Pruebas de acceso a la Formación Profesional.

Modificación de fechas en Grado Medio y ampliación de sedes en Grado Superior.

ACTUALIZACIÓN GUÍA DE PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS 27_05_2020

ACTUALIZACIÓN GUÍA DE PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS Directrices de actuación para el desarrollo del tercer trimestre del curso escolar 2019/2020 y la flexibilización de los procesos de evaluación, promoción y titulación.

Enseñanzas deportivas. Técnico deportivo de atletismo. Teruel.

Resolución 25 de mayo de 2020. Convocatoria de pruebas de carácter específico para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Atletismo en Teruel.

Enseñanzas deportivas. Técnico deportivo de fútbol. Teruel.

Resolución 25 de mayo de 2020. Convocatoria de pruebas de carácter específico para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Fútbol en Teruel.

Campus Digital. Ciclos A.0 y metodologías activas en FP.

Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se realizan modificaciones en la Resolución de 12 de marzo de 2020, por la que se convoca a los centros docentes públicos que impartan enseñanzas de formación profesional de la Comunidad Autónoma de Aragón para la implantación de proyectos experimentales de metodologías activas en ciclos formativos de formación profesional en el marco del Campus Digital A.0.

Enseñanzas deportivas. Barrancos, media montaña y escalada.

Resolución de 22 de mayo de 2020, de la Directora del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca, por la que se modifican, debido a la incidencia del Covid-19, le periodo de inscripción, calendario, lugar de realización y otros aspectos de las pruebas de carácter específico para el acceso al primer nivel y al segundo nivel de las enseñanzas de Técnico Deportivo en los deportes de montaña y escalada.

Jubilación

Jubilaciones