IV Ciclo de Jornadas de Puertas Abiertas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza

Convalidaciones en Formación Profesional. Jornada formativa.

Jornada formativa on-line dedicada a las “Convalidaciones en Formación Profesional” para explicar las novedades que introduce la RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2021.

Estancias formativas del profesorado de FP, Enseñanzas Deportivas y Artes Plásticas y Diseño en centros docentes públicos.

Propuesta provisional de resolución del primer periodo de la convocatoria de realización en el curso 2021/2022 de estancias formativas.

Bases reguladoras de las subvenciones a federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnado

Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial, 2021-2022. Convocatoria de 60 plazas de docentes.

Convocatoria de 60 plazas de docentes que Aragón selecciona para la Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial.

Resolución provisional de la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria 2020-2021

Resolución provisional Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria

Convocatoria de la Fase Entrevista para la provisión en Comisión de servicios de Asesorías de competencia digital docente para el Centro de Profesorado CATEDU "Andresa Casamayor".

articulo normativa

PES PERFIL ARAGONES

1.1.3.3. INICIO CURSO

Legislación Educación Inclusiva

Proyecto de Decreto del Gobierno de Aragón por el que se modifica el Decreto 188/2017, de 28 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la respuesta educativa inclusiva y la convivencia en las comunidades educativas de la Comunidad Autónoma de Aragón

Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas

Elisa Arguilé interpreta a Yoyoi Kusama, artista multidisciplinar japonesa que ha encontrado en el arte y la repetición la manera de canalizar sus obsesiones. Transforma los espacios llenándolos de puntos hasta desmaterializar los objetos. Todo deja de ser lo que es para ser solo puntos que se pierden en el infinito.

Creación del Pasaporte 2030 y el Sello escolar CentrODS Comprometido para los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón

Reconocer a los centros educativos las iniciativas desarrolladas que contribuyan a avanzar hacia la consecución de los logros de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (en adelante ODS) y de la Agenda 2030, a través del sellado de esas acciones en el Pasaporte 2030 y de la concesión de la distinción del Sello escolar CentrODS Comprometido.

Emprender en la Escuela. Convocatoria curso 2021/2022.

Resolución convocatoria Programa Emprender en la Escuela.

Orden por la que se convocan subvenciones para la realización de olimpiadas educativas y otras actuaciones que valoran el rendimiento del alumnado