CONVIVENCIA

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte tiene los siguientes servicios de asesoramiento y herramientas a disposición de toda la comunidad educativa

RESOLUCIÓN por la que se autoriza para impartir segunda lengua extranjera en 5º y 6º de Educación Primaria a partir del curso 2021-2022

Prevención, Detección e Intervención en casos de ideación suicida en el ámbito educativo

Guía para centros escolares y protocolo de actuación inmediata para la prevención, detección e intervención en casos de ideación suicida en el ámbito educativo

AulAragón 2021-2022. Primera convocatoria, primer plazo de inscripción

Abierto el primer plazo de inscripción para la primera convocatoria de AulAragón 2021-2022.

Cursos de Promoción y Extensión Educativa y Formación para el Empleo

Resolución de la Directora General de Planificación y Equidad por la que se establece convocatoria, para el curso 2021/2022, de ampliación del catálogo de Cursos de Promoción y Extensión Educativa y Cursos de Formación para el Empleo impartidos en los Centros Públicos de Educación de Personas Adultas de la Comunidad Autónoma de Aragón

Ampliación del plazo de inscripción en el programa DigiCraft

Se amplia el plazo de inscripción en el programa DigiCraft hasta el 8 de octubre y se modifican las fechas de las formaciones

Proyecto Finanzas para Jóvenes para 4º de ESO

El Instituto de Estudios Financieros y la Asociación de Voluntarios de CaixaBank han vuelto a proponer al Departamento, por quinto curso consecutivo, la puesta en marcha del "Proyecto Finanzas para Jóvenes para 4º de ESO"

OPOS INSP SUPERACION PRACTICAS

Apartado superación prácticas

Listado provisional de puntuaciones obtenidas en la entrevista del proceso de selección, en régimen de comisión de servicios, de tres asesorías de CATEDU "Andresa Casamayor".

ACUERDO del Órgano de selección por el que se publica el listado provisional con las puntuaciones obtenidas en la entrevista del proceso de selección, en régimen de comisión de servicios, de tres asesorías de CATEDU "Andresa Casamayor".

IV Ciclo de Jornadas de Puertas Abiertas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza

Convalidaciones en Formación Profesional. Jornada formativa.

Jornada formativa on-line dedicada a las “Convalidaciones en Formación Profesional” para explicar las novedades que introduce la RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2021.

Estancias formativas del profesorado de FP, Enseñanzas Deportivas y Artes Plásticas y Diseño en centros docentes públicos.

Propuesta provisional de resolución del primer periodo de la convocatoria de realización en el curso 2021/2022 de estancias formativas.

Bases reguladoras de las subvenciones a federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnado

Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial, 2021-2022. Convocatoria de 60 plazas de docentes.

Convocatoria de 60 plazas de docentes que Aragón selecciona para la Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial.

Resolución provisional de la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria 2020-2021

Resolución provisional Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria

Convocatoria de la Fase Entrevista para la provisión en Comisión de servicios de Asesorías de competencia digital docente para el Centro de Profesorado CATEDU "Andresa Casamayor".