Concurso de Relatos Cortos "familias DIVERSAS"

El día 15 de mayo es el día internacional de las Familias. Para conmemorarlo, la Dirección General de Igualdad y Familias del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales con la colaboración  del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón convoca el Concurso de Relatos Cortos: "familias DIVERSAS" dirigido a menores de edades comprendidas entre los 6 y 16 años.

ORDEN ECD/369/2020, de 8 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/357/2020, de 29 de abril.

ORDEN ECD/369/2020, de 8 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/357/2020, de 29 de abril, por la que se establecen las directrices de actuación para el desarrollo del tercer trimestre del curso escolar 2019/2020 y la flexibilización de los procesos de evaluación en los diferentes niveles y regímenes de enseñanza.

Fallo del IV Concurso de Figuras Imposibles

Materiales Secundaria / Bachillerato

Materiales de apoyo a la acción tutorial para las etapas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Materiales Infantil / Primaria

Materiales de apoyo a la acción tutorial para las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria y para Educación Especial

Guía Fase I en el Ámbito Educativos

Directrices de actuación para el desarrollo de actividades de carácter administrativo en los centros educativos durante la FASE I

Programas de Cualificación Inicial en Modalidad II, aulas profesionales especiales en centros docentes. Curso 2020/2021.

Publicación de la oferta formativa y determinación del proceso de admisión para el curso 2020/2021.

Reserva de vacantes para discapacitados en Formación Profesional. Curso 2020/2021.

Actualización de instrucciones para la admisión de este alumnado en Formación Profesional.

Incorporación de centros públicos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón al Modelo BRIT-Aragón

Se autoriza la incorporación de centros públicos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón al Modelo BRIT-Aragón

Directrices de actuación para el desarrollo del tercer trimestre del curso escolar 2019/2020 y la flexibilización de los procesos de evaluación

Criterios para el desarrollo del tercer trimestre del curso escolar 2019/2020 y la consiguiente evaluación
de lo desarrollado durante el mismo, así como la evaluación final del curso.

2 de mayo, Día Internacional contra el Acoso Escolar

El Gobierno de Aragón pone a disposición de la comunidad educativa material para trabajar la convivencia y la igualdad dentro del Plan de Acción Tutorial en estos momentos de educación a distancia.

Instrucciones excepcionales Covid-19. Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional.

Instrucciones excepcionales en materia de flexibilización de las enseñanzas de Formación Profesional del Sistema Educativo y en Enseñanzas Deportivas en el curso 2019/2020.

Pruebas de acceso a la Formación Profesional. Nuevo calendario.

Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se modifican, debido a la incidencia del COVID-19, el calendario y otros aspectos de las pruebas de acceso a las enseñanzas de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón del año 2020.

Pruebas de acceso a Formación Profesional. Incidencias Covid-19.

Se posponen las pruebas de acceso a la Formación Profesional.

Campus digital. Proyectos de metodologías activas en FP.

Se pospone la fecha límite de presentación de proyectos.

C TRASLD ADJUDIC PROVISIONAL

PUBLICACIÓN ADJUDICACIÓN PROVISIONAL (16/03/2020)

El plazo de presentación de alegaciones y renuncias será del 15 al 21 de abril (ambos inclusive) Por problemas en la presentación de alegaciones y renuncias, se amplía el plazo hasta el viernes 24 de abril incluido.

Las alegaciones y renuncias se presentarán a través de la plataforma PADDOC

Se recomienda leer la AYUDA PARA PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES Y RENUNCIAS

Les informamos que pueden dirigir sus dudas y...

RESOLUCIÓN por la que se autorizan los proyectos educativos de organización de tiempos escolares