Formación Profesional Básica (FPB)

Resolución de 29 de mayo de 2020, de la Directora General de Planificación y Equidad, por la que se convoca el acceso a ciclos de Formación Profesional Básica para personas adultas en Centros Públicos de Educación de Personas Adultas de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2020-2021

El CEFyCA en las redes sociales

Desde el 5 de Noviembre 2019 el CEFyCA se une a las redes sociales.

Pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior. Formación Profesional

Resolución de modificación del calendario de celebración de las pruebas por incidencias COvid-19.

Borrador ORden que modifica la ORDEN ECD/1274/2018, de 16 de julio, por la que se regula la certificación de conocimientos de la lengua aragonesa.

ORDEN ECD/xxx/2020, de xx de xxxxxx, por la que se modifica la ORDEN ECD/1274/2018, de 16 de julio, por la que se regula la certificación de conocimientos de la lengua aragonesa.

Nota informativa Evaluación de diagnóstico 2020

A la vista de los acontecimientos y las últimas recomendaciones, tanto del Gobierno de España como del Gobierno de Aragón, y a la espera de nuevas instrucciones, se comunica

Instrucciones para el envío de los datos de resultados académicos de los centros educativos de titularidad privada con enseñanzas concertadas

Procedimiento y documentación para el envío de los datos de resultados académicos de los centros educativos con enseñanzas concertadas curso 2019/2020.

Informe sobre la atención al alumnado en los Centros Educativos de la C.A de Aragón durante el Estado de Alarma.

Datos de la encuesta realizada a los directores de los centros educativos de Aragón para conocer todos aquellos aspectos relacionados sobre la atención al alumnado durante el estado de alarma.

Programas educativos

Normativa y legislación actual

Formación Profesional. Oferta formativa. Curso 2020/2021.

Ciclos formativos ofertados para el  curso 2020/2021. Folleto informativo.

Escuelas amigas de UNICEF

¿Quieres participar en el programa de escuelas amigas de UNICEF?

Premio Aragón Medio Ambiente 2020

Programa LUZÍA DUESO:

Programa LUZÍA DUESO: reanudación y ampliación del plazo de recepción de propuestas educativas y culturales para la difusión del aragonés y sus modalidades lingüísticas.

Programa JESUS MONCADA

Programa JESUS MONCADA: reanudación del plazo de recepción de propuestas educativas y culturales para la difusión del catalán y sus modalidades lingüísticas, y se amplía el plazo.

Dudas más frecuentes sobre la plataforma aeducar

Dudas más frecuentes sobre aeducar

Petición de asesoramiento Vitalinux para centros educativos

Asesoramiento Vitalinux para centros educativos