Todas las noticias

Aplicaciones anidadas

Legislación y normativa

Legislación y normativa sobre la formación del profesorado

Campus digital. Ciclos formativos A.0

Propuesta provisional de autorización de proyectos para el curso 21-22.

"Me puedes llamar Goya"

"Me puedes llamar Goya" es un recurso didáctico dirigido al alumnado de Educación Primaria.

Abriendo ventanas

Presentación de la guía didáctica del documental "Abriendo ventanas"

Próxima publicación BOA ORDEN MODIFICACIÓN EVALUACIÓN BACHILLERATO

ORDEN ECD/ /2021, de 6 de mayo, por la que se modifica la ORDEN ECD/623/2018, de 11 de abril, sobre la evaluación en Bachillerato en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón.

AulAragón convocatoria de verano 2021

Abierto el proceso de inscripción en los cursos online de AuAragón

Nueva encuesta para analizar el impacto del COVID-19 entre las familias y el alumnado aragonés.

Los representantes de la sociedad aragonesa en las Cortes de Aragón encomendaron al CEFyCA, en colaboración con la Universidad de Zaragoza, que analizara y evaluara el impacto del COVID 19 en el ámbito educativo de nuestra comunidad. Este análisis ya se llevó a cabo entre el profesorado de todos los centros educativos. Ahora, y con el objetivo de evaluar con más precisión la repercusión que la pandemia ha tenido en la educación aragonesa, se va a realizar ese mismo análisis entre las familias...

Instrucciones para el envío de los datos de resultados académicos de los centros educativos de titularidad privada con enseñanzas concertadas

Procedimiento y documentación para el envío de los datos de resultados académicos de los centros educativos con enseñanzas concertadas curso 2020/2021.

Resolución de 5 de mayo de 2021, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se convoca a los centros docentes que impartan Educación Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón para solicitar la autorización para impartir segunda lengua extranjera en 5º y 6º de Educación Primaria a partir del curso 2021/2022.

Encuentro virtual de los Planes de Innovación que comenzaron en el curso 2018-2019 (#RedEvolucion25)

Encuentro de los centros con Plan de Innovación desde el curso 2018-2019

Premios Internacionales de Alfabetización UNESCO 2021

Convocatoria a asesorías de formación del profesorado

RESOLUCIÓN de la Directora General de Personal por la que se convoca la provisión, en régimen de Comisión de Servicios, de asesorías de formación del profesorado en los Centros de Profesorado territoriales, en el CARLEE y en el CATEDU “Andresa Casamayor” dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón.

ESCUELAS AMIGAS DE UNICEF

GUIA INICIO CURSO ESCOLAR 2020-2021 PARA ESCUELAS AMIGAS