Todas las noticias

Aplicaciones anidadas

C S CARLEE

Comisión de Servicios CARLEE

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 27 de septiembre de 2021 programa "Aragón Aula Natural" durante el curso 2021-2022.

I Olimpiada Aragonesa de Informática

I Olimpiada Aragonesa Informática

DÍA SIN ALCOHOL

Desde la Dirección General de Salud Pública y siguiendo las líneas de trabajo de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad y el III Plan de Adicciones de la Aragón, se están programando diferentes intervenciones en torno al día sin alcohol que se celebra el 15 de noviembre.

Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se resuelve la convocatoria a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón a participar en el programa educativo Proyecto de Ampliación de Lenguas Extranjeras (PALE) en el curso 2021-2022.

Lista provisional de personas admitidas en AulAragón y apertura del segundo plazo de inscripción

CONCURSO DE CÓMIC CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ARAGÓN. SEGUNDA EDICIÓN.

Desde el Departamento de Educación, Cultura y Deporte animamos a toda la juventud de los centros educativos aragoneses a participar en este concurso.

Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria del programa de innovación educativa "DigiCraft en tu cole" en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el periodo 2021-2024.

RESOLUCIÓN del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria a los centros docentes sostenidos con fondos públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para participar en el programa franco-aragonés de inmersión lingüística para alumnado “Cruzando Fronteras”, durante el curso 2021-2022.

PROYECTOS DE INNOVACIÓN CURSO 21-22

El IASS organiza el I Concurso de micrometrajes aragoneses en torno a la discapacidad

El objetivo es acercar la realidad de las personas con discapacidad a la sociedad aragonesa.
Este concurso se enmarca dentro de unas jornadas organizadas con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

Catálogo de actividades institucionales de formación del profesorado curso 2021-2022

Publicado el catálogo de actividades institucionales de formación del profesorado 2021-22

Reconocimiento de horas de formación de actividad organizada por la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.

Reconocimiento de horas de formación del profesorado del XXX Congreso Internacional de Psicología y Educación, organizada por la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.