Todas las noticias

Aplicaciones anidadas

Actividades para centros escolares 2022-2023 del IAACC Pablo Serrano

Actividades para centros escolares para todos los niveles educativos

ORDEN por la que se realiza la convocatoria para la implantación de Proyectos educativos de organización de tiempos escolares

ORDEN  por la que se realiza la convocatoria para la implantación de Proyectos educativos de organización de tiempos escolares 2023-2024

PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA CURSO 2022-2023

Resolución del 20 de Octubre de 2022 del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se convoca a los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para desarrollar Proyectos de Innovación educativa durante el curso 2022-2023.

Plazo de presentación: del 24 octubre del 2022 al 7 noviembre 2022 ambos incluidos.

Del Aula al Máster

Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se convoca el programa de formación “Del Aula al Máster” en colaboración con la Universidad de  Zaragoza, durante el curso escolar 2022-2023.

Agenda escolar coeducativa Educación Primaria. Curso 2021-2022

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte pone a disposición de la comunidad educativa la Agenda Escolar para el curso 2021/2022, destinada a alumnado y profesorado de Educación Primaria, y editada por el Gobierno de Aragón, en virtud del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Existen versiones para alumnado y profesorado de 1º a 4º de Educación Primaria y para alumnado y profesorado de 5º y 6º de Primaria (además de la versión imprimible y digital).

Con esta agenda se invita...

Reconocimiento de actividad de formación del profesorado: XVI Reunión DDD, Disfrutar Divulgando Desinteresadamente.

Reconocimiento de actividad de formación del profesorado: XVI Reunión DDD, Disfrutar Divulgando Desinteresadamente, organizada por la Asociación Museo Escolar de Ciencia y Tecnología, bajo la modalidad de Congreso.

PRUEBAS DE NIVEL B2 C1 DE ARAGONÉS

ELECCIONES CONSEJOS ESCOLARES CURSO 2022-2023

Durante la segunda quincena del mes de noviembre se va a llevar a cabo el proceso de renovación parcial o constitución de los Consejos Escolares de los Centros Docentes.

La información del proceso se puede consultar en el enlace:

Propuesta de Resolución Provisional del Programa "PALE: Proyecto de Ampliación de Lenguas Extranjeras" en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón durante el curso 2022-2023.

Propuesta de Resolución Provisional del Programa PALE en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la C.A.A. durante el curso 2022-2023.

Fecha de alegaciones del 19 de octubre al 2 de noviembre

CONVOCATORIA BOA PROGRAMA AUNA CENTROS CONCERTADOS

ORDEN ECD/1452/2022, de 7 de octubre, por la que se convoca a los centros docentes privados concertados a participar en la línea de refuerzo y orientación en el aprendizaje del Programa Aúna para el curso 2022/2023 y se dictan las normas para su funcionamiento.

CONVOCATORIA BOA PROGRAMA AUNA CENTROS PÚBLICOS

ORDEN ECD/1453/2022, de 7 de octubre, por la que se convoca a los centros docentes públicos no universitarios a participar en la línea de refuerzo y orientación en el aprendizaje del Programa Aúna para el curso 2022/2023 y se dictan las normas para su funcionamiento.

LISTADO DE CENTROS SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE LA ACTIVIDAD “AULAS MÓVILES NEWTON ARAGÓN”.

Listado de centros seleccionados en la convocatoria a los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para la actividad "Aulas Móviles Newton Aragón" así como de centros que permanecen en lista de reserva.

Desafío y Formación CanSat de la Agencia Espacial Europea

Información e inscripciones para la formación y el desafío CanSat organizados por la Agencia Espacial Europea

Curso: Educar en seguridad y privacidad digital

Actividad formativa dirigida a docentes de enseñanzas regladas para la promoción del uso seguro y responsable de internet por los menores.