Material Resolución definitiva ayudas

Aplicaciones anidadas

Últimas novedades

Convocatoria de subvenciones a la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud (RAEPS) del año 2024.

ORDEN SAN/473/2024, de 3 de mayo, por la que se realiza la convocatoria de subvenciones a la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud (RAEPS) del año 2024.

Publicación de listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial

Se han publicado las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial.

Las posibles reclamaciones a estas listas se efectuarán del viernes 17 al lunes 20 de mayo, ambos inclusive, a través de https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs/

Próximos eventos

Orden ECU/433/2024, de 26 de abril, por la que se convocan los Premios extraordinarios de Bachillerato

Premios extraordinarios de Bachillerato