Material Resolución definitiva ayudas

Publicación de listas provisionales del proceso de adscripción 2024-2025

Se han publicado las listas provisionales de admitidos y no admitidos del proceso de adscripción para el curso escolar 2024-2025.

Programa de formación "Del Aula al Máster" (2023-24)

Anuncio de la Comisión de Selección y Evaluación

Listados definitivos de actividades inscritas y ponencias seleccionadas

Número aleatorio y sorteo para las solicitudes de ESO del proceso de adscripción 2024-2025 de centros de primaria a centros de secundaria

Hoy jueves 29 de febrero se publicarán los números aleatorios asignados a cada solicitud y los números de los correspondientes sorteos públicos. Para obtener más información acceda a esta noticia.

Resolución del Director General de Planificación, Centros y Formación Profesional, para la inscripción del alumnado de 4º ESO de programas de mejora de la competencia de lengua extranjera en las pruebas de certificación de nivel B1.

Resolución del Director General de Planificación, Centros y Formación Profesional, por la que se regula el plazo para la inscripción del alumnado de 4º curso de enseñanza secundaria obligatoria de programas de mejora de la competencia de lengua extranjera en las pruebas de certificación de Nivel Intermedio B1 del curso 2023-2024.