Competencia lingüística

Listado provisional de centros seleccionados, y excluidos de la convocatoria del programa de formación “HIPATIA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas bidireccionales entre centros educativos y universidad para el curso escolar 2022-2023".

escolar 2022-2023".

Talleres online gratuitos para alumnado sobre seguridad digital

El 7 de febrero se celebra el Día de Internet Segura (https://www.incibe.es/sid) y, desde el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), con la colaboración de INTEF, se han organizado tres talleres online dirigidos a alumnado de diferentes edades centrados en cuestiones relacionadas con la seguridad digital.

Concurso Escolar 2023: “Demuestra tus capacidades con Europass” / “Showcase your skills with Europass”.

Concurso escolar Europass en línea con el año europeo de las capacidades.

Propuesta de Resolución Provisional de la convocatoria a los centros educativos de Educación Secundaria BRIT-Aragón para participar en el concurso Spelling Bee en el curso 2022-2023.

Pruebas de acceso a Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas 2023.

Publicada la convocatoria de pruebas de acceso a la Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas para el año 2023.

Pruebas de carácter específico para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Piragüismo. CPIFP Pirámide de Huesca

Pruebas para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Piragüismo. Ciclo inicial de Grado Medio