Educaragón - Departamento de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de Aragón

Portal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón

001. PÁGINA INICIO

Procesos de Admisión

Desarrollo de los procesos de admisión para las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, E.S.O., Bachillerato y Formación Profesional (modalidad presencial y a distancia).

Ver Más

Listado provisional de centros seleccionados, y excluidos de la convocatoria del programa de formación “HIPATIA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas bidireccionales entre centros educativos y universidad para el curso escolar 2022-2023".

escolar 2022-2023".

Talleres online gratuitos para alumnado sobre seguridad digital

El 7 de febrero se celebra el Día de Internet Segura (https://www.incibe.es/sid) y, desde el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), con la colaboración de INTEF, se han organizado tres talleres online dirigidos a alumnado de diferentes edades centrados en cuestiones relacionadas con la seguridad digital.

Concurso Escolar 2023: “Demuestra tus capacidades con Europass” / “Showcase your skills with Europass”.

Concurso escolar Europass en línea con el año europeo de las capacidades.

Ver más (todas noticias)

Enlace Calendario Escolar

Prevención, Detección e Intervención en casos de ideación suicida en el ámbito educativo

Guía para centros escolares y protocolo de actuación inmediata para la prevención, detección e intervención en casos de ideación suicida en el ámbito educativo

INSTRUCCIONES SELLO SALUDABLE CENTROS EDUCATIVOS CURSO 20-21. IMPORTANTE. CORRECCIÓN ERROR.

Corrección error fecha Resolución Secretaria de Estado Educación: concesión sello vida saludable.

Buscador de Centros

Buscador de Centros Educativos

Encuentra cualquier Centro de una manera rápida y sencilla.

Selecciona tus preferencias y utiliza el Simulador de Puntos.

Buscar Centros