Proyecto RetoTech_Fundación_Endesa

Portal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón

001. PÁGINA INICIO

Procesos de Admisión

Desarrollo de los procesos de admisión para las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, E.S.O., Bachillerato y Formación Profesional (modalidad presencial y a distancia).

Ver Más

angle-left null Proyecto RetoTech_Fundación_Endesa

III Edición del proyecto RetoTech_Fundación_Endesa.

Información sobre las bases del proyecto y su participación en la web: http://retotech.fundacionendesa.org

• Nº de participantes: 20 centros. 10 de Enseñanza Secundaria que hayan participado en ediciones anteriores y 10 de Enseñanza Primaria que participarán por primera vez.
  • Dotación: 10 kits de robótica + 1 impresora 3D para los centros de primera participación y 5 kits de robótica para los de 2ª participación.
  • Formación: 3 cursos de formación online para el profesorado y una certificación de 60 horas: Didáctica de la Robótica con Bitblock I, Didáctica de la Robótica con Bitblock II y Didáctica del Diseño e impresión 3D; serán obligatorios para los centros de primera participación y voluntarios para los de segunda.
  • Realización de un Festival a final de curso (sujeto a modificaciones) con 2 premios por Festival y 2 premios nacionales.
  • Inscripciones completando el formulario de la web del proyecto.
  • Período de inscripción hasta el 16 de noviembre de 2020.

Enlace Calendario Escolar

Prevención, Detección e Intervención en casos de ideación suicida en el ámbito educativo

Guía para centros escolares y protocolo de actuación inmediata para la prevención, detección e intervención en casos de ideación suicida en el ámbito educativo

Agenda escolar coeducativa Educación Primaria. Curso 2021-2022

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte pone a disposición de la comunidad educativa la Agenda Escolar para el curso 2021/2022, destinada a alumnado y profesorado de Educación Primaria, y editada por el Gobierno de Aragón, en virtud del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Existen versiones para alumnado y profesorado de 1º a 4º de Educación Primaria y para alumnado y profesorado de 5º y 6º de Primaria (además de la versión imprimible y digital).

Con esta agenda se invita...

¡OJO! En RRSS toma el control

Nueva campaña de sensibilización del Departamento de Educación dirigida al alumnado aragonés para promover el buen uso de Internet y RRSS

Buscador de Centros

Buscador de Centros Educativos

Encuentra cualquier Centro de una manera rápida y sencilla.

Selecciona tus preferencias y utiliza el Simulador de Puntos.

Buscar Centros