Formación del Profesorado
DOCEO
Acceso a la plataforma de gestión de las actividades de formación a través de PADDOC con Cl@ve
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA DE ASESORÍAS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN CENTROS DE PROFESORADO TERRITORIALES Y EN EL CENTRO ARAGONÉS DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN “ANDRESA CASAMAYOR”. FASE II
ACUERDO DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN POR LA QUE SE PUBLICA LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA, EN RÉGIMEN DE COMISIÓN DE SERVICIOS, DE ASESORÍAS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN CENTROS DE PROFESORADO TERRITORIALES Y EN EL CENTRO ARAGONÉS DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN “ANDRESA CASAMAYOR”, DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN.
El plazo para presentar alegaciones es de tres días hábiles, a partir del día...
El plazo para presentar alegaciones es de tres días hábiles, a partir del día...
Propuestas didácticas del IAACC Pabla Serrano para el curso 2023-2024
Descripción de las propuestas didácticas del IAACC Pabla Serrano para el curso 2023-2024
Acuerdo de la comisión de selección por la que se publica el listado definitivo de personas solicitantes admitidas y excluidas en la convocatoria de asesorías de formación del profesorado en CP territoriales y en el CATEDU y se convoca a las admitidas para la realización de la entrevista de selección de la Fase II
Acuerdo de la comisión de selección por la que se publica el listado definitivo de personas solicitantes admitidas y excluidas en la convocatoria, en régimen de comisión de servicios, de asesorías de formación del profesorado en Centros de Profesorado territoriales y en el Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación “Andresa Casamayor”, dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, y se convoca a las admitidas para la realización de la...
Jornadas formativas "Educar en relación: de lo corporal. Un ejercicio de desmontaje colectivo"
Actividad de formación del profesorado abierta a toda la comunidad educativa