Equidad e Inclusión

Inclusión y Orientación CAJA

Educación Inclusiva

Inclusión y Orientación Educativa

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A LA RED ARAGONESA DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD (RAEPS) DEL AÑO 2021.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”.

CONVOCATORIA DE ACREDITACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS COMO ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD PARA EL AÑO 2021.

El plazo de presentación de solicitudes comienza a partir del día siguiente a la publicación de la presente Orden en el “Boletín Oficial de Aragón” y finaliza el 30 de junio de 2021.

Abriendo ventanas

Presentación de la guía didáctica del documental "Abriendo ventanas"

BECAS DE COMEDOR ESCOLAR

Toda la información sobre las ayudas de Comedor en Centros de la Comunidad Autónoma de Aragón

AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR

Toda la información sobre las ayudas de Material Curricular en Centros de la Comunidad Autónoma de Aragón

Agenda escolar coeducativa Educación Primaria. Curso 2021-2022

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte pone a disposición de la comunidad educativa la Agenda Escolar para el curso 2021/2022, destinada a alumnado y profesorado de Educación Primaria, y editada por el Gobierno de Aragón, en virtud del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Existen versiones para alumnado y profesorado de 1º a 4º de Educación Primaria y para alumnado y profesorado de 5º y 6º de Primaria (además de la versión imprimible y digital).

Con esta agenda se invita...