Equidad e Inclusión

DÍA INTERNACIONAL DE LA VISIBILIDAD TRANSGÉNERO

31 de marzo. Día Internacional de la Visibilidad Transgénero

ESPA

Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Directora General de Planificación y Equidad, por la que se establece el calendario de admisión de alumnado de Educación Secundaria para Personas Adultas en centros educativos autorizados de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2021-2022 (BOA 9/3/2021)

Manifiesto 8M

Tras la declaración del Estado de Alarma del 14 de marzo de 2020 se produjo el cierre de las aulas de los centros educativos. Esto no supuso la paralización de las actividades lectivas que, gracias al esfuerzo de profesorado, alumnado y familias, pudieron continuar.

Solo unos días antes se había publicado el Manifiesto de la Escuela Pública Aragonesa para conmemorar el 8M.  El trabajo iniciado desde hace varios cursos en pos de la igualdad en las aulas aragonesas tampoco quedó...

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

Ilustración febrero igualdad y convivencia positiva

CREAMOS MUNDOS, MULTIPLICAMOS MIRADAS

Calendario 2021

INSTRUCCIONES SELLO SALUDABLE CENTROS EDUCATIVOS CURSO 20-21. IMPORTANTE. CORRECCIÓN ERROR.

Corrección error fecha Resolución Secretaria de Estado Educación: concesión sello vida saludable.