Equidad e Inclusión

Educación Permanente de Adultos Caja

Centros de Educación de Personas Adultas

Proyecto Inteligencia colectiva y ciberconvivencia

Propuesta de participación a centros en el proyecto "Aplicación de herramientas de inteligencia colectiva para la prevención de la vulnerabilidad de los adolescentes en las redes sociales: ciberacoso, abuso y otras conductas de riesgo".

Comprende y actúa

Material didáctico. Lecturas comprensivas para un mundo más igualitario y sostenible. Agenda 2030. ODS

ORDEN AUTORIZACIÓN PROGRAMA DETECCIÓN Y DESARROLLO DE CAPACIDADES

ORDEN ECD/1240/2022, de 1 de agosto, por la que se autoriza el programa “Detección y Desarrollo de Capacidades” y se convoca a los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para participar en dicho programa durante el curso 2022/2023.

BECAS DE COMEDOR ESCOLAR

Toda la información sobre las ayudas de Comedor en Centros de la Comunidad Autónoma de Aragón

EXPOSICIÓN HOSPITAL DE DÍA INFANTO JUVENIL JOAQUÍN RONCAL

Promoción de la Salud mental en la infancia y adolescencia.

Curso de Formación Especializada “Metodologías y Estrategias Inclusivas en la era digital para el acceso del alumnado con discapacidad auditiva al currículo”

Curso dirigido al profesorado en activo que atiende a alumnado con discapacidad auditiva.

Inclusión y Orientación CAJA

Educación Inclusiva

Inclusión y Orientación Educativa

Caja Mecanismo Recuperación y Resiliencia (MRR)