Competencia Digital

II PREMIOS DE BIENESTAR EMOCIONAL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha convocado los II Premios de bienestar emocional en el ámbito educativo.

El trámite está abierto hasta el 15 de julio de 2024 14:00 horas.

CONVOCATORIA BECAS MATERIAL CURRICULAR CURSO 2024-25

ORDEN ECU/612/2024, de 5 de junio, por la que se convocan ayudas para el uso de material curricular de alumnado escolarizado en etapas obligatorias de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2024/2025.

II PREMIOS DE BIENESTAR EMOCIONAL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

El trámite está abierto hasta el 15 de julio de 2024 14:00 horas.

EMISIÓN EN DIRECTO DÍA DE LA EDUCACIÓN ARAGONESA

Emisión en directo