Competencia Digital

Resolución listado provisional de centros de titularidad privada que se incorporan a SIGAD.

Resolución de la Secretaria General Técnica del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón por la que se hace público el listado provisional de centros de titularidad privada con enseñanzas concertadas, admitidos y excluidos para la gestión administrativa de su alumnado a través del Sistema de gestión académica del Departamento, SIGAD.

Documento.

Publicación Listas Definitivas E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos (modalidad presencial)

Hoy, miércoles 15 de julio, se han publicado las listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos.  Para obtener más información acceda a esta noticia.

INICIO CURSO FUNCIONARIOS INTERINOS

OFERTA INICIO DE CURSO