Tercera edición de los premios educativos Mentes AMI - Tercera edición de los premios educativos Mentes AMI

angle-left null Tercera edición de los premios educativos Mentes AMI

La Fundación Atresmedia pone en marcha la tercera edición de los Premios educativos Mentes AMI con el objetivo de impulsar la Alfabetización Mediática e Informacional (AMI ) en la educación.

Este año se incorpora una nueva categoría para visibilizar el desarrollo de la Competencia digital del alumnado.

Las candidaturas de los premios Mentes AMI, podrán ser enviadas por docentes y centros educativos de primaria, secundaria, bachillerato, FP de grado básico y medio y Escuelas de Tercera Oportunidad hasta el 22 de abril.

En el link https://fundacion.atresmedia.com/Mentes-AMI/Premios/ se encuentra toda la información sobre las bases de la convocatoria.

Para cualquier duda o sugerencia pueden dirigirse a: mentesami@fundacionatresmedia.org o en el teléfono 609180856.