Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convoca el Reconocimiento a Centros Educativos Sostenibles en el ámbito educativo - Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convoca el Reconocimiento a Centros Educativos Sostenibles en el ámbito educativo

angle-left null Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convoca el Reconocimiento a Centros Educativos Sostenibles en el ámbito educativo

El Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca el reconocimiento a centros educativos sostenibles en el ámbito educativo.

Este reconocimiento está dirigido a los centros educativos no universitarios españoles sostenidos con fondos públicos, que fomenten el enfoque escolar integral para la sostenibilidad, asumiendo un compromiso firme e inequívoco con el desarrollo sostenible.

Podrán otorgarse un máximo de diez reconocimientos de 7.500 euros cada uno.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 31 de mayo y finalizará a las 14:00 horas del día 6 de julio de 2023.

Junto a la solicitud se deberá de presentar:

1. Una memoria de un máximo de 15 hojas DINA-4 en formato PDF que contenga lo al menos los contenidos indicados en la resolución.

2. Certificación de la dirección del centro educativo en la que conste la aprobación del Consejo Escolar para la participación del centro en esta convocatoria.

Para mas información: enlace a la resolución