Reconocimiento a centros educativos Sostenibles - Reconocimiento a centros educativos Sostenibles

angle-left null Reconocimiento a centros educativos Sostenibles

La convocatoria para el Reconocimiento a Centros Educativos Sostenibles salió publicada en el BOE el día miércoles 22 de mayo.

Esta convocatoria tiene como fin promover a los centros educativos que desarrollen prácticas que conduzcan al impulso de una cultura escolar de sostenibilidad y que lleven a cabo acciones, proyectos y programas encaminados a la incorporación estructurada del enfoque escolar integral para la sostenibilidad.

El Reconocimiento está dirigido a centros educativos no universitarios españoles sostenidos con fondos públicos, que fomenten el enfoque escolar integral para la sostenibilidad, asumiendo un compromiso firme e inequívoco con el desarrollo sostenible. Se otorga en una única modalidad: centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos.

Cuenta con una dotación total de 75.000 euros y podrán otorgarse un máximo de diez reconocimientos de 7.500 € cada uno. Además, a cada centro educativo se les hará entrega de un diploma acreditativo que les reconoce como centros educativos sostenibles.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 19 de junio.

Os dejamos el enlace de la noticia, así como la información de la convocatoria y tramitación de solicitudes.