angle-left null Reconocimiento a centros educativos sostenibles en el ámbito educativo con el fin de promover centros que desarrollen prácticas que conduzcan al impulso de una cultura escolar de la sostenibilidad y que lleven a cabo acciones, proyectos y programas encaminados a la integración estructurada del enfoque escolar integral para la sostenibilidad.

Abierto el plazo de inscripción hasta las 14:00 horas del día 6 de julio de 2023, para solicitar el reconocimiento a los centros educativos sostenibles, no universitarios sostenidos con fondos públicos, que fomenten el enfoque escolar integral para la sostenibilidad, asumiendo un compromiso firme e inequívoco con el desarrollo sostenible.

Cuenta con una dotación total de 75.000 euros y habrá hasta un total de diez reconocimientos a los que se les hará entrega de un diploma acreditativo que les reconoce como centros educativos sostenibles.