Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Publicador de contenidos

angle-left null REBAREMACION SECUNDARIA

                                               Nueva Baremación de listas de Interinos

 

Calendario especialidades sujetas a rebaremación 2021/2024

 

CONVOCATORIA CURSO 2022/2023 (11/11/2022) 

El plazo de presentación para participar en el procedimiento de Nueva Baremación del curso 2022/2023 será desde las 09:00 horas del lunes 21 de noviembre hasta las 14:00 del miércoles 21 de diciembre, a través del siguiente enlace:

 

                                SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA NUEVA BAREMACIÓN

 

Todos los integrantes de las listas de las especialidades sujetas a rebaremación, los cuales aparecen nominalmente convocados en el anexo II que acompaña a la Resolución, deberán participar en el procedimiento incluso aunque no posean ningún nuevo mérito que añadir.

Solamente será necesario aportar documentación justificativa de los nuevos méritos que no estuvieran validados anteriormente.

La solicitud se presentará únicamente de manera telemática a través de la plataforma PADDOC, no siendo necesario su presentación en formato papel. Los nuevos méritos que no se graben en la aplicación no serán tenidos en cuenta.       

       

Convocatoria

Anexo I Especialidades nueva baremación 2022/2023

Anexo II Listado alfabético convocados

Nota informativa: procedimiento petición Vº Bº servicios prestados en centros concertados o privados correspondientes al S.P. de Zaragoza

Nota informativa: instancia petición Vº Bº servicios prestados en centros concertados o privados correspondientes al en el S.P. de Zaragoza

 

BAREMO PROVISIONAL 

 

                                CONSULTA Y ALEGACIONES AL BAREMO PROVISIONAL

 

Plazo de presentación de alegaciones desde las 00:00 del miércoles 22 de febrero a las 23:59 del martes 28 de febrero de 2023, a través de la plataforma PADDOC.

 

NOTA IMPORTANTE: En caso de que la subsanación de méritos requiera de la aportación de nueva documentación que deba ser emitida por el órgano correspondiente, la persona interesada deberá informar de esta circunstancia mediante la presentación de la solicitud de dicha documentación, dentro del plazo de alegaciones, a través de la plataforma PADDOC. En este caso, las personas interesadas dispondrán de un plazo de diez días hábiles desde el día siguiente a la fecha de solicitud de la nueva documentación para enviarla a la dirección de correo electrónico eduspdocente@aragon.es

 

Resolución baremo provisional nueva baremación

Baremo provisional nueva baremación

Listado provisional de decaídos

Listado provisional de excluidos

 

Detectado error en dos de los listados publicados anteriormente, se procede a su corrección y se publican de nuevo:

Baremo provisional nueva baremación MODIFICADO

Listado provisional de decaidos MODIFICADO

 

BAREMO DEFINITIVO 

 

Resolución baremo definitivo nueva baremación

Baremo definitivo nueva baremación

Listado defintivo de decaídos