Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Publicador de contenidos

angle-left null REBAREMACION SECUNDARIA

                                               Nueva Baremación de listas de Interinos

 

Calendario especialidades sujetas a rebaremación 2021/2024

 

CONVOCATORIA CURSO 2024/2025 (10/10/2024) 

El plazo de presentación para participar en el procedimiento de Nueva Baremación del curso 2024/2025 será desde las 09:00 horas del viernes 11 de octubre hasta las 14:00 del viernes 8 de noviembre, a través del siguiente enlace:

 

                                SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA NUEVA BAREMACIÓN

14/10/2024 - Se reabre la aplicación para poder presentar solicitudes al procedimiento de nueva baremación.

El plazo de presentación finalizará el lunes 11 de noviembre a las 14:00.

 

 

Todos los integrantes de las listas de las especialidades sujetas a rebaremación, los cuales aparecen nominalmente convocados en el anexo II que acompaña a la Resolución, deberán participar en el procedimiento incluso aunque no posean ningún nuevo mérito que añadir.

Solamente será necesario aportar documentación justificativa de los nuevos méritos que no estuvieran validados anteriormente.

La solicitud se presentará únicamente de manera telemática a través de la plataforma PADDOC, no siendo necesario su presentación en formato papel. Los nuevos méritos que no se graben en la aplicación no serán tenidos en cuenta.       

       

Convocatoria (10/10/2024)

Anexo I Especialidades nueva baremación 2024/2025

Anexo II Listado alfabético convocados

 

En el caso de los candidatos que hayan solicitado suspensión y esté pendiente de validar, la admisión en el procedimiento de nueva baremación, estará condicionada a que la misma sea admitida.

 

BAREMO PROVISIONAL ()

 

                                CONSULTA Y ALEGACIONES AL BAREMO PROVISIONAL

 

Plazo de presentación de alegaciones desde las ___ a las ____, a través de la plataforma PADDOC.

 

NOTA IMPORTANTE: En caso de que la subsanación de méritos requiera de la aportación de nueva documentación que deba ser emitida por el órgano correspondiente, la persona interesada deberá informar de esta circunstancia mediante la presentación de la solicitud de dicha documentación, dentro del plazo de alegaciones, a través de la plataforma PADDOC. En este caso, las personas interesadas dispondrán de un plazo de diez días hábiles desde el día siguiente a la fecha de solicitud de la nueva documentación para enviarla a la dirección de correo electrónico eduspdocente@aragon.es

 

Resolución baremo provisional nueva baremación

Baremo provisional nueva baremación

Listado provisional de decaídos

Listado provisional de excluidos

 

BAREMO DEFINITIVO ()

 

Resolución baremo definitivo nueva baremación

Baremo definitivo nueva baremación

Listado definitivo de decaídos