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angle-left null REBAREMACION SECUNDARIA

                                               Nueva Baremación de listas de Interinos

 

Calendario especialidades sujetas a rebaremación 2021/2024

 

CONVOCATORIA CURSO 2021/2022 (16/11/2021)

La aplicación informática para participar en el procedimiento de Nueva Baremación del curso 2021/2022 estará abierta desde las 09:00 horas del lunes 22 de noviembre hasta las 14:00 del martes 21 de diciembre, a través del siguiente enlace:

 

                                SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA NUEVA BAREMACIÓN

 

Todos los integrantes de las listas de las especialidades sujetas a rebaremación, los cuales aparecen nominalmente convocados en el anexo II que acompaña a la Resolución, deberán participar en el procedimiento incluso aunque no posean ningún nuevo mérito que añadir.

Solamente será necesario aportar documentación justificativa de los nuevos méritos que no estuvieran validados anteriormente.

La solicitud se presentará únicamente de manera telemática a través de la plataforma PADDOC, no siendo necesario su presentación en formato papel. Los nuevos méritos que no se graben en la aplicación no serán tenidos en cuenta.               

Convocatoria

Anexo I Especialidades nueva baremación 2021/2022

Anexo II Listado alfabético convocados

Nota informativa: procedimiento petición Vº Bº servicios prestados en centros concertados o privados correspondientes al S.P. de Zaragoza

Nota informativa: instancia petición Vº Bº servicios prestados en centros concertados o privados correspondientes al en el S.P. de Zaragoza

 

BAREMO PROVISIONAL (04/04/2022)

 

                                CONSULTA Y ALEGACIONES AL BAREMO PROVISIONAL

 

Plazo de presentación de alegaciones desde las 00:00 del martes 5 de abril a las 23:59 del lunes 11 de abril de 2022, a través de la plataforma PADDOC.

 

NOTA IMPORTANTE: En caso de que la subsanación de méritos requiera de la aportación de nueva documentación que deba ser emitida por el órgano correspondiente, el interesado deberá informar de esta circunstancia mediante la presentación de la solicitud de dicha documentación, dentro del plazo de alegaciones, a través de la plataforma PADDOC. En este caso, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles desde el día siguiente a la fecha de solicitud de la nueva documentación para enviarla a la dirección de correo electrónico eduspdocente@aragon.es

 

Resolución baremo provisional nueva baremación

Baremo provisional nueva baremación

Listado provisional decaídos

 

BAREMO DEFINITIVO (09/06/2022)

Resolución baremo definitivo

Baremo definitivo

Lista definitiva de decaídos por no presentar solicitud