Resolución de 29 de mayo de 2025, del Director General de Planificación, Centros y Formación Profesional, por la que se autoriza para el curso 2025/2026, el funcionamiento con carácter experimental, del Programa de Especialización de Formación Profesional “Operación, Mantenimiento y Seguridad de Sistemas de Hidrógeno”, en el Centro Público Integrado de Formación Profesional Pirámide de Huesca.
Resolución del Director General de Planificación, Centros y Formación Profesional, por la que se autoriza para el curso 2025/2026, el funcionamiento con carácter experimental, del Programa de Especialización de Formación Profesional “Transformación digital, internet de las cosas”, en el Centro de Formación Profesional Campus Digital.
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 21 de mayo de 2025, del Director General de Planificación, Centros y Formación Profesional, por la que se autoriza para el curso 2025/2026, el funcionamiento con carácter experimental, del Programa de Especialización de Formación Profesional “Transformación digital, internet de las cosas”, en el Centro de Formación Profesional Campus Digital.