Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche en colegios de Aragón. - Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche en colegios de Aragón.

angle-left null Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche en colegios de Aragón.

Programa escolar 2023. Distribución de frutas.

Calendario previsto.

El Programa escolar de consumo de fruta, hortalizas y leche en escuelas se desglosa en tres tipos de actividades:

-Distribución de productos a centros escolares.

-Medidas educativas de acompañamiento.

-Publicidad y evaluación.

Se puede distribuir fruta fresca, hortalizas frescas o transformadas, leche y productos lácteos a la población escolar de 3 a 18 años, pero tiene prioridad la distribución de productos frescos y leche principalmente a la población de 6 a10 años de edad, siempre fuera del horario del comedor escolar.

Asimismo, desde el lunes 17 hasta el viernes 21 se podrán realizar las solicitudes para el curso 2023/24 a través de la aplicación web:
Programa Escolar (aragon.es)