Programa de Educación Financiera de la CNMV y el Banco de España curso 2020-2021 - Programa de Educación Financiera de la CNMV y el Banco de España curso 2020-2021

angle-left null Programa de Educación Financiera de la CNMV y el Banco de España curso 2020-2021

El programa de Educación Financiera es una iniciativa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España, dentro del Plan de Educación Financiera y está apoyada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, desde 2010.

Su contenido es adaptable a todos los niveles y ciclos de formación, si bien está destinado principalmente a alumnado de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio.

Los centros registrados en el programa tendrán a su disposición una serie de recursos didácticos:

- Manuales on-line, para alumnado y profesorado, de 10 unidades temáticas ajustadas al marco de aprendizaje que establece PISA en competencia financiera.

-Materiales de apoyo a los contenidos: herramientas multimedia, juegos, talleres, calculadoras y mucho más en una zona reservada a profesores.

La inscripción al programa es voluntaria y gratuita a través de este formulario.

Fecha límite de inscripción: 30 de abril de 2021

Como siempre, se finalizará el curso con la celebración del Concurso de Conocimientos Financieros, cuya final se celebrá coincidiendo con el Día de la Educación Financiera, que este año será el 4 de octubre de 2021.

Más información en este enlace