Primera edición del Consurso cortos de ficción. "Mi familia es especial, mi familia es aragonesa" - Primera edición del Consurso cortos de ficción. "Mi familia es especial, mi familia es aragonesa"

angle-left null Primera edición del Consurso cortos de ficción. "Mi familia es especial, mi familia es aragonesa"

La Dirección General de Familia, Infancia y Natalidad lanza la primera edición del concurso de cortos de ficción "Mi familia es especial, mi familia es aragonesa".

El concurso tiene tiene dos categorías, una para el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria y otra para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.

El alumnado tiene que elaborar un corto de ficción (según las bases del concurso) en el que se manifieste y visibilice de una manera creativa y amena el Derecho foral de Aragón, las riquezas del mismo, así como sus peculiaridades respecto a las familias aragonesas y la vida diaria actual.

Web del concurso

Bases del concurso