angle-left null Olimpiada entreREDes

Red eléctrica española convoca una nueva edición de la "Olimpiada entreREDes".

Este concurso está dirigido al alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, que a través del juego “entreREDes” repasa de una manera divertida los contenidos curriculares de diferentes materias (Geografía e Historia; Física y Química; Matemáticas; Lengua y Literatura; Sector Eléctrico, etc.)

Para acceder, descargarse y conocer el juego entreREDes puede pinchar aquí: https://www.ree.es/es/publicaciones/educacion/entreREDes

• La Olimpiada consta de tres fases: provincial (online), autonómica (online o presencial) y nacional (online)
  • Cada centro estará representado por un equipo de 4 estudiantes en las distintas finales.
  • Todos los alumnos que participen en las finales recibirán un diploma acreditativo de su participación.
  • Los ganadores de la fase final autonómica recibirán un kit tecnológico para uso didáctico en el centro.

FECHA FINALES PROVINCIALES (on line):

• Final Zaragoza: 25 de marzo.
  • Final Huesca y Teruel: 26 de marzo.

FECHA FINAL AUTONÓMICA (se podrá celebrar de manera on line o presencial, en el caso de que sea presencial los gastos del transporte correrán a cargo de la organización):

Final autonómica: abril (fecha por determinar)

Para participar es necesario completar la siguiente ficha de inscripción. Las plazas son limitadas y la selección de los centros se realiza por orden de llegada de la inscripción. La fecha límite es el 15 de febrero.

Bases del concurso