Octava convocatoria de premios Grandes Iniciativas - Octava convocatoria de premios Grandes Iniciativas

angle-left null Octava convocatoria de premios Grandes Iniciativas

Los premios 'Grandes Iniciativas', son unos galardones educativos organizados por la Fundación ATRESMEDIA y Fundación "la Caixa".

Estos premios se dirigen a impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de iniciativas inspiradoras, innovadoras y de gran impacto, llevadas a cabo por profesores o centros educativos y que tengan como objetivo la mejora de los procesos escolares y los resultados de los alumnos.

Con estos premios, se busca identificar propuestas llevadas a cabo por profesores y/o centros educativos (individualmente o como trabajo en red) durante el curso escolar 2020-2021. Pueden desarrollarse desde cualquier asignatura o especialidad (historia, matemáticas, música, educación física, idiomas,¿), si bien deben tener como resultado una mejora en los resultados educativos de los alumnos.

Web del proyecto

Exportar Noticia