Instrucciones referidas al procedimiento de acreditación para el alumnado que reúna condiciones de equivalencia entre los estudios cursados y el certificado de nivel intermedio de catalán (B2) - Instrucciones referidas al procedimiento de acreditación para el alumnado que reúna condiciones de equivalencia entre los estudios cursados y el certificado de nivel intermedio de catalán (B2)
Instrucciones referidas al procedimiento de acreditación para el alumnado que reúna condiciones de equivalencia entre los estudios cursados y el certificado de nivel intermedio de catalán (B2)
Publicador de contenidos
nullInstrucciones referidas al procedimiento de acreditación para el alumnado que reúna condiciones de equivalencia entre los estudios cursados y el certificado de nivel intermedio de catalán (B2)
Se han publicado las vacantes disponibles y las adjudicaciones de plazas a los integrantes de listas definitivas de no admitidos en el centro solicitado en primera opción de Infantil, Primaria, ESO y Educación Especial para el curso 2025/2026.