Menú de navegación

angle-left null Programa Operativo FSE de Aragón 2014-2020: DG de Planificación y Equidad

PROGRAMACIÓN:

Programación del Programa Operativo FSE de Aragón 2014-2020

GESTIÓN:

La Dirección General de Planificación y Equidad del Departamento de Educación participa en el Programa Operativo Fondo Social Europeo de Aragón 2014-2020 a través del:

Eje Prioritario 3: Invertir en educación, formación y formación profesional para la adquisición de capacidades y el aprendizaje permanente.

Objetivo Temático 10: Invertir en educación.

Prioridad Inversión 10.1: Reducción y prevención del abandono escolar temprano y el fomento de la igualdad de acceso a una educación infantil, primaria y secundaria de buena calidad, incluidos los itinerarios de aprendizaje formales, no formales e informales encaminados a permitir la reintegración en el proceso de educación y formación.

Objetivo Específico 10.1.2: Reducir el abandono educativo temprano y mejorar los resultados educativos especialmente del alumnado con necesidades educativas especiales y del alumnado con necesidades específicas, a través de medidas de apoyo personalizadas y de proyectos de los centros o los organismos competentes.

Todas las actuaciones con las que la DG de Planificación y Equidad participa en este Programa Operativo, con una tasa de cofinanciación del 50%, son acciones encaminadas al objetivo de reducir el abandono escolar temprano y conseguir una educación de calidad.

Actuaciones de la DG de Planificación y Equidad:

AÚNA

REFUERZO EXTRAESCOLAR DE ESPAÑOL (PRES)

INTÉRPRETE DE LENGUA DE SIGNOS (ILSE)

PROGRAMA DE ABSENTISMO ESCOLAR (PAE)

EVALUACIÓN:

Evaluación del Programa Operativo FSE de Aragón 2014-2020

COMUNICACIÓN:

Cartel Auna

Cartel ILSE

Cartel PAE

Cartel PRES