II Concurso de Interpretación Instrumental Anda(LA LA LÁ)n - II Concurso de Interpretación Instrumental Anda(LA LA LÁ)n

angle-left null II Concurso de Interpretación Instrumental Anda(LA LA LÁ)n

Se anuncia el ganador del II Concurso de Interpretación Instrumental Anda(LA LA LÁ)n organizado por el IES Andalán de Zaragoza.

Según ACTA del Jurado del II Concurso de Interpretación Instrumental Anda(LA LA LÁ)n, han resultado ganadoras ex aequo las siguientes interpretaciones:

"Comptine d'un autre été" de Yann Tiersen por parte del alumnado de 1º ESO del Colegio Santa Ana de Zaragoza. Profesora responsable: Begoña Zarza Alzugaray.

"Starman" de David Bowie por parte del alumnado de 4º ESO del IES Grande Covián de Zaragoza. Profesora responsable: Mónica Alcolea Alcolea.

Las interpretaciones de todos los grupos participantes junto con las partituras de las obras se pueden consultar en la WEB del IES Andalán.

Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes de esta edición.