Formación para docentes de alumnado con cáncer - Formación para docentes de alumnado con cáncer

angle-left null Formación para docentes de alumnado con cáncer

Formación para docentes de alumnado con cáncer

Curso online. Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y Universidad de Santiago de Compostela.

DOSSIER DEL CURSO

• CURSO ON LINE PARA DOCENTES: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

-DENOMINACIÓN Formación para docentes de alumnado con cáncer.

-REQUISITOS: Docentes en activo con alumnado con cáncer de: Centros educativos, atención escolar domiciliaria, aulas hospitalarias.

-MODALIDAD: On line.

-CARÁCTER: Nacional.

-ACREDITACIÓN: 3 créditos (30 horas) por la Universidad de Santiago de Compostela.

-TEMPORALIZACIÓN: 3 meses desde el inicio del curso. Finalización enero.

-PROFESORADO: Cuatro profesionales de la educación de la Federación expertos en cáncer infantil y cuatro profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela.

-FINALIDAD: Proporcionar formación específica y recursos que favorezcan el entendimiento de la enfermedad y sus necesidades educativas, ayudando a los docentes en el día a día del alumno/a enfermo.

-PLAZAS: 40 alumnos por curso. Se admitirá por orden de inscripción.

-FECHA PREINSCRIPCIÓN: DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 6 DE OCTUBRE

-CÓDIGO DEL CURSO: FD0135.

-TRAMITACIÓN: Todos/as los interesados deben comunicarse con la FEPNC en el email educacion.formacion@cancerinfantil.org , comunicando: nombre y apellidos/ DNI/email/ Centro educativo/ provincia/ perfil profesional/ código curso.

Se les informará del procedimiento a seguir en la gestión de la matrícula del curso como alumno/a de la Universidad de Santiago de Compostela, desde la misma Universidad