angle-left null Premios extraordinarios de FP.

Premios extraordinarios de Formación Profesional.

Información general.

Cada año se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El objetivo es convocar en régimen de concurrencia competitiva los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior de la Comunidad Autónoma de Aragón, correspondientes a cada curso escolar y reconocer oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y trabajo de los alumnos que cursan estudios de Formación Profesional de Grado Superior, con excelente rendimiento académico.

Se podrá conceder un premio extraordinario por cada familia profesional del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas en el Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre, por el que se regula el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales y que estén implantadas en Aragón.

Documentación.

Convocatoria premios 2018.

- Propuesta de Resolución Definitiva.

- ORDEN de concesión.

Exportar Noticia